Justin comparte nueva foto con Selena y califica su amor de "incondicional"

Tal parece que el joven cantante no se olvida de la artista, pues compartió una romántica imagen de la pareja en Instagram y después decidió borrarla.
Tal parece que el joven cantante no se olvida de la artista, pues compartió una romántica imagen de la pareja en Instagram y después decidió borrarla.
 Tal parece que el joven cantante no se olvida de la artista, pues compartió una romántica imagen de la pareja en Instagram y después decidió borrarla.  (Foto: Instagram/Justin Bieber)

Cuando todo parecía indicar que la relación de Justin Bieber y Selena Gomez ya era cosa del pasado, las especulaciones de una posible reconciliación se reavivan gracias a una fuente confiable, el mismo Justin.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante compartió una foto en blanco y negro donde Selena aparece apoyándolo en su hombro de forma muy romántica.

Aunque una imagen dice más que mil palabras, Justin acompañó el romántico momento con las palabras: "Nuestro amor es incondicional". Lo que parecía una tierna muestra de amor, se convirtió rápidamente en arrepentimiento, pues prácticamente de inmediato todo rastro de esta publicación fue borrada.

Reconciliación o no, lo que es claro es que Selena Gomez sigue formando parte fundamental en la vida de Justin Bieber.


Aunque terminaron oficialmente en diciembre de 2012, después de eso Justin ha sorprendido varias veces compartiendo fotos de momentos íntimos actuales entre la pareja como con esta imagen en abril del año pasado.
 Aunque terminaron oficialmente en diciembre de 2012, después de eso Justin ha sorprendido varias veces compartiendo fotos de momentos íntimos actuales entre la pareja como con esta imagen en abril del año pasado.  (Foto: Instagram/JustinBieber)

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×