Christina Aguilera, ¿el segundo embarazo le sienta mejor?

A diferencia de su primer embarazo, la cantante ha llevado un régimen alimenticio mucho más sano, el cual ha tenido visibles resultados; este fin de semana fue captada presumiendo su silueta.
 A diferencia de su primer embarazo, la cantante ha llevado un régimen alimenticio mucho más sano, el cual ha tenido visibles resultados; este fin de semana fue captada presumiendo su silueta.  (Foto: The Grosby Group)

Hace seis años Christina Aguilera fue blanco de críticas por subir excesivamente de peso durante su primer embarazo, sin embargo, la cantante aprendió bastante de su experiencia pasada y ahora, que espera a su segundo bebé, ha optado por llevar un régimen alimenticio adecuado a su condición, el cual ha tenido notables resultados.

Este fin de semana la cantante fue captada de compras con su prometido Matt Rutler en Robertson Boulevard, Los Ángeles, luciendo un ajustado vestido largo negro que evidenció una silueta admirable a sus aproximados ocho meses de embarazo.


La futura mamá lució sonriente junto a su prometido Matt Rutler.
 La futura mamá lució sonriente junto a su prometido Matt Rutler.  (Foto: The Grosby Group)

La futura mamá lució casual pero atractiva al combinar el vestido con una chaqueta denim, sandalias, un panama hat y gafas oscuras. Dando muestra de su seguridad, Christina incluso, sonrió y posó al ver las cámaras.

"En esta ocasión, Christina está haciendo elecciones mucho más acertadas en lo que concierne a su régimen alimenticio, optando solo por productos saludables que le aporten los nutrientes necesarios y nada de grasas adicionales. Está muy satisfecha con la forma en que está planificando su embarazo en este sentido, diciéndole a sus amigos que está mucho más contenta con su estado físico", reveló hace unas semanas a la revista Life and Style una fuente cercana a la intérprete.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El pasado mes de febrero Christina Aguilera y Matt Rutler se comprometieron y poco después anunciaron la espera de su primer bebé juntos. La cantante ya tiene un hijo de seis años de nombre Max Liron, producto de su anterior matrimonio con Jordan Bratman, de quién se divorció en el 2010 después de una relación de cinco años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×