Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hace un año... Paris Jackson intentó suicidarse

Un día como ayer 6 de junio pero de 2013 la noticia de un intento de suicido de la hija de Michael Jackson sacudió a su familia y seguidores. Tras un año en &#39rehab&#39 la adolescente muestra mej...
sáb 07 junio 2014 10:00 AM
Un día como ayer 6 de junio pero de 2013 la noticia de un intento de suicido de la hija de Michael Jackson sacudió a su familia y seguidores. Tras un año en &#39rehab&#39 la adolescente muestra mejoría.
paris jackson Un día como ayer 6 de junio pero de 2013 la noticia de un intento de suicido de la hija de Michael Jackson sacudió a su familia y seguidores. Tras un año en 'rehab' la adolescente muestra mejoría. (Foto: Getty Images)

Hace un año pudo haberse escrito otro triste capítulo en la historia del rey del pop, y es que su segunda hija, Paris Jackson atentó contra su vida tratando de cortarse las venas, luego de que se revelara que aún no había podido superar el shock por la muerte de su padre en 2009.

Relacionadas

Publicidad

De acuerdo con el sitio 'TMZ', el famoso número de emergencia 911, recibió una llamada a las 1:27 am pidiendo ayuda y una ambulancia debido a que Paris se había cortado las muñecas. A las dos de la madrugada, llegó la ambulancia y la trasladaron de su casa ubicada en la exclusiva zona de Calabasas, California al hospital más cercano.

Hoy en día Paris tiene 16 años y está “bastante bien”, de acuerdo con amiga cercana que asiste al mismo internado que ella en Utah. “Está mucho mejor, está volviendo a lo normal. Creo que ha progresado mucho en este año”, agregó la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad