Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bieber se refugia en Playa del Carmen en medio de críticas sobre racismo

El cantante se encuentra disfrutando de unos días de descanso en un lujoso complejo y no ha dejado de consentir a los fans que lo han seguido desde que llegó a nuestro país.
jue 05 junio 2014 12:00 PM
El cantante se encuentra disfrutando de unos días de descanso en un lujoso complejo y no ha dejado de consentir a los fans que lo han seguido desde que llegó a nuestro país.
justin bieber El cantante se encuentra disfrutando de unos días de descanso en un lujoso complejo y no ha dejado de consentir a los fans que lo han seguido desde que llegó a nuestro país. (Foto: Facebook)

Mientras en el mundo entero se habla de los videos filtrados con comentarios racistas, el ídolo juvenil Justin Bieber se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Playa de Carmen, Quintana Roo.

Publicidad

Se ha revelado que el joven de 20 años está hospedado en una lujosa villa por la que se estima ha pagado entre mil 500 y 4 mil dólares la noche. Cinco recámaras, un gimnasio, una cancha privada de squash, jacuzzi y una extensa alberca, así como un chef privado, son algunos de los servicios de los que ha disfrutado el ex de Selena Gomez durante su estancia en México.

Desde que se supo que el exitoso cantante estaba en nuestro país, decenas de fanáticas se han instalado afuera de la villa con la finalidad de tener algún cercamiento a su ídolo.

Algunas de sus admiradoras lograron captarlo cuando salía del lujoso complejo y se disponía a subir a una camioneta, otras más afortunadas han tenido la oportunidad de encontrarlo en el paradisiaco sitio y él ha accedido amablemente a fotografiarse con ellas.

Al respecto de la publicación de las polémicas grabaciones, Bieber confesó al diario The Sun: "Creo que he llegado a un punto de mi vida en el que necesito responsabilizarme de mis actos, sean presentes o pasados, y decir claramente que siento haber cometido tantos errores, algunos de ellos tremendamente estúpidos. Tengo la impresión de que esto es lo más complicado que he tenido que hacer en toda mi carrera, reflexionar largo y tendido sobre mi conducta y admitir delante de todo el mundo que me arrepiento de mis fallos y que no quiero que se repitan (...) No quiero que los jóvenes de 14 años que escuchan mis canciones y vienen a mis conciertos sigan el ejemplo tan nocivo que sale de estos videos, sobre todo porque no corresponden con mi forma de pensar ni con la forma en que me comporto con los demás. No acepto el racismo ni la discriminación de las personas por su origen étnico, adoro a todos mis fans vengan de donde vengan, y eso es lo que de verdad trato de expresar con mi música. Siento de verdad haber decepcionado a mis seguidores".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad