Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana La Salvia nos comparte su filosofía de vida

La actriz se encuentra en un momento personal y profesional donde habla de que ser positiva le ha ayudado de muchas maneras.
lun 02 junio 2014 02:00 PM
La actriz se encuentra en un momento personal y profesional donde habla de que ser positiva le ha ayudado de muchas maneras.
Ana La Salvia La actriz se encuentra en un momento personal y profesional donde habla de que ser positiva le ha ayudado de muchas maneras. (Foto: Clasos)

Con tres proyectos de trabajo a la par y tres hijos en casa, Ana La Salvia luce joven, radiante y feliz, por lo que compartió su filosofía de vida con Quién para mantenerse en un estado óptimo: "Hay una frase que dice: ‘Solo llegas más rápido y juntos, llegamos más lejos' y el ser humano es un ser gregario que no puede vivir solo. Mientras vivamos como lo que somos, un raza humana, y nos ayudemos entre todos, vamos a vivir mucho y a llegar mucho más lejos, eso está padre".

"Me enseñaron a ver lo bueno de lo malo. Si chocas un auto y en vez de ponerte a atorarte con pensamientos de ‘lo choqué, el dinero, ¿con qué lo voy a pagar?', dices ‘que bueno que no me pasó nada, estoy sano'. Cuanta gente hay que tiene dinero y cáncer terminal y daría la vida por chocar su auto y que su problema fuera solamente ese", así compartió su forma de pensar la actriz venezolana, quién tiene un punto de vista claro acerca de los problemas que se viven todos los días: "Trato de meter en una escala mis problemas, si me comparo con los niños de África que mueren cada cinco segundos, yo no tengo problemas. Trato de ser congruente y ser un poco más integral, no vivo yo sola, vivo en un planeta donde hay problemas más graves y donde hay gente que vive mejor que yo, entonces trato de ponerme en ese balance para no ser ni positiva, ni negativa en demasía".

Publicidad

Ana La Salvia aseguró de forma muy práctica cómo puede hacer el ser humano para conseguir lo que busca en la vida: "Una vez estuve en un concurso donde se tenía que elegir a la princesa de Disney y me gustó lo que dijo una de las candidatas ‘Todas las mujeres de mi edad dicen que quieren un príncipe azul, pero la pregunta es ¿cómo vas a querer un príncipe si tú no te comportas como princesa?' Creo que una de las cosas para que tengas lo que tienes es partir de ti mismo: Si quieres un mejor trabajo, tienes que trabajar más, si quieres mejores amigos, tienes que ser mejor persona. El mejor tip que puedo dar es que lo que quieras, tú tienes que hacerlo posible".

En "Basta de enredos", Ana comparte créditos con Mauricio Castillo y Moisés Arizmendi.
En "Basta de enredos", Ana comparte créditos con Mauricio Castillo y Moisés Arizmendi.


"Si quieres tener mucho dinero, tienes que entender que el dinero viene de las relaciones humanas, si no quieres a los seres humanos, si no convives, si no haces relaciones nunca vas a tener dinero. El dinero no viene solo. Es un concepto de vida que tengo yo. Debes de quererte mucho, estar siempre positivo, no sentirse triste y amargado, porque todo eso es como karmático, te jala energía negativa y tratar de ver siempre lo mejor de la vida", así concluyó la guapa actriz con su filosofía de vida.

Como madre de tres, Ana se siente plena, pero aseguró que quiere más hijos: "Soy muy feliz con mis hijos, yo hubiera tenido 10. Quiero dos hijos más, yo feliz. Me han llegado pretendientes, pero ahora sí quiero que sea el príncipe azul, pero estoy viendo, pero es seguro que quiero más. Yo creo que el mejor equipo eres tú mismo, papá y mamá. El trabajo es el mejor ejemplo, además no le puedes decir a tu hijo que no tome si tú tomas alcohol, por eso trato de hacer lo que digo para que los niños me vean como el mejor ejemplo".

Además de ser protagonista en la telenovela "Siempre tuya Acapulco" y la obra "La casa de Bernarda Alba", Ana La Salvia acaba de comenzar la temporada del montaje cómico "Basta de enredos" en el Telón de Asfalto y es que después de hacer drama, la actriz también buscó explotar su otra faceta: "Me gusta mucho la comedia. Me gusta mucho que la gente se divierta y se la pase bien".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad