Mariana Ochoa celebra segundo baby shower en Polanco

La cantante celebró un segundo baby shower en compañía de amigas y familia a sólo un mes de dar la bienvenida a su hija. Se reunieron en un restaurante de Polanco en la Ciudad de México.
La cantante celebró un segundo baby shower en compañía de amigas y familia a sólo un mes de dar la bienvenida a su hija. Se reunieron en un restaurante de Polanco en la Ciudad de México.
 La cantante celebró un segundo baby shower en compañía de amigas y familia a sólo un mes de dar la bienvenida a su hija. Se reunieron en un restaurante de Polanco en la Ciudad de México.  (Foto: Clasos)

No tiene mucho que la cantante de 35 años tuvo en conjunto con la también cantante Lidia Ávila una celebración por la próxima llegada de sus bebés. Ambas vocalistas de OV7 se unieron a la ola de pancitas que este año inundó el mundo del espectáculo, ya que además de ellas, la actriz Chantal Andere, la conductora Jacky Bracamontes, Lola Ponce, novia de Aarón Díaz, María José ex Kabah y Alesandra Rosaldo coincidieron al mismo tiempo en su embarazo.


La cantante estuvo acompañada de familiares y amigas.
 La cantante estuvo acompañada de familiares y amigas.  (Foto: Clasos)

La tarde de ayer, sus personas más cercanas le organizaron un relajado baby shower en la terraza del restaurante Jasso de Polanco. Su amiga, también integrante del grupo de pop, Erika Zaba, compartió la tarde con ella, y es que ésta es la última celebración antes de enfocarse al nacimiento de su primera hija que está programado para junio.


Hace dos meses tuvo otro baby shower con su amiga de OV7 Lidia Ávila y en éste también estuvo presente la rubia Érika Zaba.
 Hace dos meses tuvo otro baby shower con su amiga de OV7 Lidia Ávila y en éste también estuvo presente la rubia Érika Zaba.  (Foto: Clasos)

“Yo creo que ya es mi último baby shower, me siento muy bendecida porque me roca esta etapa de ser mamá a lado de la gente que más amo, que es mi familia y OV7”, dijo la cantante a los medios de comunicación. Así mismo, dejó claro que ella tratará de ser una mamá súper activa, ya que planea regresar a los escenarios y diferentes proyectos sólo dos meses después de haber dado a luz.

Relacionadas


Por siempre amigas, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y M'Balia Marichal.
 Por siempre amigas, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y M'Balia Marichal.  (Foto: César Toledo)

Fue a principios de abril cuando Mariana y Lidia unieron sus baby showers en una tierna celebración de la que Quién pudo ser testigo y acompañarlas en el agradable día que disfrutaron junto a sus inseparables Érika y M’Balia Marichal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×