Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele admitió beber alcohol desde pequeña

La actriz y cantante se sinceró en el programa Chelsea Lately sobre uno de sus particulares hábitos de la infancia.
dom 01 junio 2014 11:00 AM
La actriz y cantante se sinceró en el programa Chelsea Lately sobre uno de sus particulares hábitos de la infancia.
Lea Michele La actriz y cantante se sinceró en el programa Chelsea Lately sobre uno de sus particulares hábitos de la infancia. (Foto: Getty Images)

Lea Michele acaba de lanzar un libro autobiográfico titulado "Brunette Ambition", donde hace particulares confesiones de sus 27 años de vida y fue en el programa Chelsea Lately donde la conductora no pudo evitar preguntarle a la estrella de "Glee" acerca de algunos de sus hábitos de la infancia.

Lea admitió que bebe alcohol desde muy joven, pero esto no la convierte en alcohólica precisamente, pues así habló al respecto en la emisión: "Soy italiana, así que en la mesa de la cena siempre teníamos agua Pellegrino, una jarra con refresco y una inmensa botella de vino. Todos estaban tomando vino, y eso es parte de la tradición cuando uno cena. Al crecer, yo cenaría con mi novio y sus padres y entonces me preguntaba: ‘¿Dónde está el vino?'. Y a los 17 años. Ellos dirían: ‘Esta chica está loca'".

Publicidad

Este hábito familiar no se convirtió en una adicción, pues en otros términos, Lea Michele no estaba interesada en la bebida: "Cuando te dejan tomar alcohol, no lo quieres. Es como cuando puedes tener algo, los niños ya se aburren de eso". En otras confesiones curiosas de sus comienzos, la artista contó que una manager quiso que ella se operara la nariz, lo cual nunca permitió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad