Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández finalmente dirá adiós a la Ciudad de México

Después de atravesar por problemas de salud, el ídolo de la canción ranchera ya está recuperado y listo para despedirse de su público en la capital del país.
sáb 31 mayo 2014 04:05 PM
Después de atravesar por problemas de salud, el ídolo de la canción ranchera ya está recuperado y listo para despedirse de su público en la capital del país.
Vicente Después de atravesar por problemas de salud, el ídolo de la canción ranchera ya está recuperado y listo para despedirse de su público en la capital del país. (Foto: Sony Music)

El máximo ídolo de la canción ranchera regresará a los escenarios para continuar con su "Gira del Adiós" por la República Mexicana. Noches que sin duda serán históricas e inolvidables pues Vicente Fernández deleitará a su público en el Auditorio Nacional los días 10, 12 y 13 de septiembre próximos, definitivamente es su última temporada de actuaciones en la Ciudad de México.

"He estado disfrutando mi hogar, mi familia y trabajando en mis discos. Y ahora que me siento muy bien de salud quiero despedirme en ciudades donde no tuve la oportunidad de estar con mi gira del adiós", declaró recientemente Don Vicente, quien había atravesado por problemas de salud que habían puesto en pausa sus presentaciones, pero ahora se encuentra recuperado y listo para cantar.

Publicidad

No cabe duda de que serán emotivos conciertos, donde la máxima figura de la canción vernácula nos demostrará porque es y seguirá siendo "el Rey". Y es que Vicente es de los pocos artistas populares en el mundo que pueden darse el lujo de cantar durante horas sin repetir un solo éxito, por eso miles de seguidores podrán verlo cumplir al pie de la letra su mítico "Hasta que ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar", interpretando los temas que lo convirtieron en ícono de la música ranchera como: "Estos Celos", "Cruz de olvido", "De qué manera te olvido", "Mujeres Divinas", entre muchos más

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad