Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuno Becker, ¿confirma romance con Kate del Castillo?

La noticia de una posible relación amorosa entre los actores salió a la luz luego de unas fotos que se publicaron hace unos días en las que se veían dándose varios besos.
mié 28 mayo 2014 04:00 PM
La noticia de una posible relación amorosa entre los actores salió a la luz luego de unas fotos que se publicaron hace unos días en las que se veían dándose varios besos.
Kate del Castillo La noticia de una posible relación amorosa entre los actores salió a la luz luego de unas fotos que se publicaron hace unos días en las que se veían dándose varios besos. (Foto: Clasos)

A pesar de que ambos son guapos y talentosos, la idea de que sean pareja aún no termina de encajar, ¿por qué?, tal vez porque ambos han dicho en más de una ocasión que en este momento están felices solteros centrándose en su carrera… Pero sabemos que cuando Cupido entra en escena es difícil resistirse, tal vez esto es lo que les pasó a Kate del Castillo, de 41 años, y Kuno Becker, de 36.

La noticia de un posible romance entre los actores se destapó cuando un paparazzo los captó en Beverly Hills dándose varios besos y, según informó el fotógrafo, parecía que no les importaba ser vistos. Se dice que su relación pudo haber iniciado a finales de marzo cuando se encontraron en Guadalajara.

Publicidad

Después de varios días de que se publicaran estas imágenes en una revista de circulación nacional, Kuno fue entrevistado en el aeropuerto cuando llegaba a la Ciudad de México; al ser cuestionado sobre las fotografías, el actor no quiso hablar de Kate, sin embargo su respuesta no sólo no negó el rumor, sino dejó entrever que podría ser verdad: “No quiero hacer comentarios ahorita, porque no quiero echar a perder las cosas, nunca he hablado de mi vida privada pero en cuanto pueda decirles algo se los digo con mucho gusto… De verdad no quisiera hablar de eso, pero lo que se ve no se juzga”.

Hasta el momento Kate tampoco ha dicho nada del asunto, pero de ser cierto seguramente no podrán ocultarlo por mucho tiempo pues como dice el dicho: “El dinero y el amor, no se pueden ocultar”.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad