El Mundial está de moda

Únete a la fiebre del fútbol con mucho estilo, descubre las prendas que no podrán faltar en tu clóset ahora que empiece la Copa del Mundo.
Únete a la fiebre del fútbol con mucho estilo, descubre las prendas que no podrán faltar en tu clóset ahora que empiece la Copa del Mundo.
 Únete a la fiebre del fútbol con mucho estilo, descubre las prendas que no podrán faltar en tu clóset ahora que empiece la Copa del Mundo.  (Foto: Cortesía)

Ahora sí, la cuenta regresiva para el Mundial empieza y marcas de ropa, accesorios y cosméticos se han unido a la afición lanzado colecciones inspiradas en Brasil 2014. Así que ya sea que quieras apoyar a tu selección, equipo favorito o simplemente sentir que estás en las playas de Río de Janeiro, no pierdas de vista estas propuestas que ya están llegando a tiendas.


Encuentra estos originales zapatos en la boutique Melissa en Parque Duraznos.
 Encuentra estos originales zapatos en la boutique Melissa en Parque Duraznos.  (Foto: Melissa)

La marca brasileña además de distinguirse por sus zapatos de jelly, también lo hace por las colaboraciones que ha llevado a cabo con distintos diseñadores. La más reciente,con Karl Lagerfeld, no dejó de lado el Mundial.


Los cropped tops son indispensables este verano.
 Los cropped tops son indispensables este verano.  (Foto: Forever 21)

En Forever 21 podrás enontrar diferentes piezas para apoyara tu equipo, desde ropa interior, hasta accesorios. ¿Nuestro favorito? Este top que apoya a la Selección Méxicana y te hará ver my trendy a la vez.


Consigue esta colorida sudadera en yoox.com
 Consigue esta colorida sudadera en yoox.com  (Foto: Yoox.com)

La diseñadora española, Ágatha Ruiz de la Parra, que se caracteriza por sus originales diseños aprovechó el Mundial para proponer esta divertida sudadera.

Adidas, líder en ropa deportiva y favorita de varios equipos ha lanzado, en colaboración con la marca brasileña, The Farm Factory, una colección inspirada en la naturaleza y escenarios naturales de Brasil.


La colección está disponible en la flagship store en el centro comercial Santa Fe. (Foto: Cortesía
 La colección está disponible en la flagship store en el centro comercial Santa Fe. (Foto: Cortesía  (Foto: Cortesía)

Dale un descanso a los tacones y apoya a tu equipo favorito con la colección "Pretty Ballerinas World Cup". Hay 8 modelos diferentes disponibles, en piel y con los colores representativos de algunos paises.


La edición especial `Federación Mexicana de Fútbol` la podrás encontrar en tiendas departamentales y Berger Joyeros.
 La edición especial `Federación Mexicana de Fútbol` la podrás encontrar en tiendas departamentales y Berger Joyeros.  (Foto: Cortesía)

La firma suiza de relojes, Hublot, trae la camiseta de México súper puesta y en apoyo a ésta ha lanzado una edición especial que consta de 100 piezas numeradas. La carátula está disponible en blanco y negro.


La línea "Color of Brazil" de Clarins es ideal si quieres un tono bronceado.
 La línea "Color of Brazil" de Clarins es ideal si quieres un tono bronceado.  (Foto: Cortesía)

El verano está cada vez más cerca y si eres de las que ama traer un tono bronceado, no pierdas de vista esta colección de maquillaje inspirada en los tonos de Brasil.


Royal Closet creó una playera alusiva a la selección mexicana con un diseño original y un fit favorecedor.
 Royal Closet creó una playera alusiva a la selección mexicana con un diseño original y un fit favorecedor.  (Foto: Cortesía)

La marca de Montserrat Oliver y Barbara Coppel no se queda atrás y trae una propuesta muy femenina para apoyar al tri. El corte fit y el cuello en V es ideal para un look más ladylike.


Las flip flops brasileñas, edición especial del Mundial están disponibles en tiendas departamentales.
 Las flip flops brasileñas, edición especial del Mundial están disponibles en tiendas departamentales.  (Foto: Cortesía)

Cuenta la leyenda que en el 2000, la modelo Gisele Bundchen fue sorprendida en las playas de Brasil portando unas Havaianas y desde entonces se han convertido en un must de playa. La marca brasileña no podía quedarse atrás con el tema del Mundial y propone diferentes modelos para que portes orgullosa (y con mucho estilo) la bandera de tu equipo favorito.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×