Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esposo de María José vive el embarazo con ella...literal

Aunque María José es la que está viviendo el proceso de embarazo, es su esposo Mauricio García el que aparentemente está padeciendo los síntomas, de acuerdo a lo que nos cuenta en exclusiva La Josa.
jue 29 mayo 2014 07:30 AM
Aunque María José es la que está viviendo el proceso de embarazo, es su esposo Mauricio García el que aparentemente está padeciendo los síntomas, de acuerdo a lo que nos cuenta en exclusiva La Josa.
María José presume su embarazo en exclusiva a la revista Quién. Aunque María José es la que está viviendo el proceso de embarazo, es su esposo Mauricio García el que aparentemente está padeciendo los síntomas, de acuerdo a lo que nos cuenta en exclusiva La Josa. (Foto: Alfredo Pelcastre)

El embarazo es una etapa sumamente esperada por toda mujer. Un proceso que ellas viven desde el morning sickness, las pataditas en la panza y hasta el mismo parto, y que el hombre no tiene manera de experimentar, excepto a través de lo que la mamá decide compartir. Pero el caso del productor musical, Mauricio García, es uno distinto.

A pesar de ser María José la que ya se encuentra en la etapa final de su embarazo, es Mauricio el que padece los síntomas que ella misma ni siquiera ha sentido. "Le dieron náuseas al principio y mucho es por ansiedad. Le está entrando muchísimo al ejercicio, pero también se está dando sus antojos. Creo que tiene más antojos que yo", confiesa entre risas la "Amante de lo ajeno" desde una suite en el hotel St. Regis donde la revista Quién la ha citado para fotografiar este momento tan especial que está experimentando por primera vez a sus 38 años.

Publicidad

María José tiene una manera de explicar la ansiedad de su esposo. "Para Mauricio yo creo que es un momento de angustia porque ellos no lo sienten. Ellos están a la expectativa de lo que tú les cuentes" y acepta que Valeria (nombre de su futura hija) incluso detiene sus pataditas cuando el papá pone la mano encima de su panza. Para Mauricio García las cosas han cambiado mucho ahora que está por convertirse en padre a los casi 48 años. "Mauricio es más frío, más seriecito pero ahorita se ha ablandado muchísimo. Me habla a la panza, le dice 'Valeria, soy tu papi, cuídate', le digo que tengo ganas de grabarlo. Se ha sensibilizado mucho".

Y sobre si la consiente o no, La Josa nos confiesa "Me cuida mucho, está muy al pendiente de lo que como. Que coma algo, lo que sea. 'Hoy no has tomado agua', me dice, entonces cuando vamos al ultrasonido y nos dicen que la niña tiene prácticamente dos semanas y media adelantada en su crecimiento, le digo, '¿Ves como si come tu hija?'"

No te pierdas el resto de la entrevista con María José en la edición más reciente de la revista Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad