Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reveladora imagen de Kate Middleton finalmente sale a la luz

El temor de la duquesa de Cambridge de que se publicara una imagen donde el viento dejó ver su trasero se cumplió. Una revista alemana decidió comprar la imagen a una fotógrafa amateur.
lun 26 mayo 2014 04:35 PM
El temor de la duquesa de Cambridge de que se publicara una imagen donde el viento dejó ver su trasero se cumplió. Una revista alemana decidió comprar la imagen a una fotógrafa amateur.
KATE El temor de la duquesa de Cambridge de que se publicara una imagen donde el viento dejó ver su trasero se cumplió. Una revista alemana decidió comprar la imagen a una fotógrafa amateur. (Foto: Getty Images)
La imagen fue dada a conocer también en el sitio de la revista alemana Bunte.
La imagen fue dada a conocer también en el sitio de la revista alemana Bunte.

Publicidad

En los últimos días de la semana pasada, diferentes medios y observadores reales comentaban que había una fotografía donde la esposa del Príncipe Guillermo, víctima de una ventisca, mostraba de más.

Según los rumores, quien tomó la fotografía de Kate estaba queriendo vender la comprometedora foto al mejor postor. Fue la revista alemana “Bunte” la que no pudo resistir comprar esta foto para publicarla. Esta imagen se mostró el día de hoy, un mes después de que concluyera el tour de los Duques de Cambridge por Australia y Nueva Zelanda.

La fotografía fue captada por Diane Morel, una fotógrafa amateur, el 17 de abril, mientras los Duques bajaban de un helicóptero a las Montañas Azules entre fuertes rachas de viento. Ese día, la Duquesa portaba uno de los vestidos más famosos de su gira, un modelo drapeado de Diane von Fustenberg. El viento levantó el vestido de Kate de tal forma su trasero quedó al descubierto.

Muchos medios, en especial británicos han decidido no publicar estas fotos haciendo referencia a que la foto invade por completo la privacidad de Kate. Al parecer la responsable de la foto no se dio cuenta de esta hasta que llegó a su casa a analizar las fotos tomadas durante el día. Se dice que el dinero que logró recaudar para esta foto no se lo quedará ni ella ni la agencia si no será donada a las víctimas de los incendios de Australia del año pasado.

Esta no es la primera ocasión en la que Kate Middleton ve violada su privacidad. En 2012, la revista francesa Closer publicó unas fotos de Kate tomando el sol en topless durante unas vacaciones en la Provenza francesa junto a su marido Guillermo. La publicación de estas fotos causó descontento en la Casa Real y tomaron acciones legales contra la publicación y tuvieron que ser retiradas.

También ya van varias ocasiones en las que el aire no está a favor de los vestidos o abrigos de la Duquesa, es por eso que la misma Reina había recomendado que para el tour pasado sus vestidos estuvieran por debajo de la rodilla. Especialistas comentan que la solución para que no le vuelva a pasar esto es lo mismo que hace la Reina, hacer que en el dobladillo se le ponga algo de peso (algún metal o moneda). De esta manera evitaría que se movieran sus vestidos y siempre estuvieran en su lugar.

Las nuevas imágenes de Kate ya salieron a la luz en Alemania y varios medios ya están hablando de esta sin publicar la foto como tal. Habrá que ver si la casa real británica hace algún comentario al respecto o exige su retirada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad