Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se prepara Ximena Ayala para los premios Ariel

La actriz admite su emoción ante la nominación por su papel en “Los insólitos peces gato” y está lista para la gran celebración de este martes.
lun 26 mayo 2014 12:55 PM
La actriz admite su emoción ante la nominación por su papel en “Los insólitos peces gato” y está lista para la gran celebración de este martes.
Ximena La actriz admite su emoción ante la nominación por su papel en “Los insólitos peces gato” y está lista para la gran celebración de este martes. (Foto: Photo AMC)
Ximena Ayala ganó el Premio Ariel por "Perfume de Violetas" en 2004.
Ximena Ayala ganó el Premio Ariel por "Perfume de Violetas" en 2004.

Publicidad

Ximena Ayala vivirá una noche importante este martes en los Arieles, ya que está nominada a "Mejor Actriz", presea que se llevó 10 años atrás y que podría repetir. Así nos compartió su emoción: "Después de 10 años de ‘Perfume de violetas', ahora me regresó de alguna manera a este cuadro de honor de lo mejor que se está haciendo en la cinematografía mexicana. Es algo como de mucho orgullo, como un abrazo de que estamos haciendo las cosas bien y que estoy escogiendo buenos proyectos, lo estoy desempeñando de una forma honesta, verdadera, que está contactando con el público. Sí es muy padre, ¿a quién no le gusta esa estrellita?".

Su papel protagónico en la cinta "Los insólitos peces gato" le dio muchas satisfacciones por lo que así habla de una posible victoria: "Es uno de los personajes que me costaron mucho trabajo, siento que por naturalezas del proyecto y personales sí llegó a mí en un momento que tenía que ser y me fui con todo, le di todo, de esos momentos en que el personaje y tú se funden. Si me lo gano... está ching*n, ¡me lo merezco! Cualquiera de las actrices nominadas se lo merece, reconozco el trabajo y trayectoria de todas ellas.

Acerca de la noche de premiación, Ximena dijo estar más que preparada: "Ya tengo todo listo. Tengo un vestido hermoso, me va a vestir Alejandro Carlín, un diseñador mexicano. Ya nada más me queda estar lista para ponérmelo y desfilar por la alfombra roja".

¿Con quién comparte Ximena sus triunfos? "Con Tadeo, mi perrito yorkie. De hecho, practico con él mis textos, es muy chistoso. Lo comparto también mucho con mi papá, con mi mamá y mi abuela, a ellas dos las tengo lejos, porque están en Canadá y Querétaro. Me voy a llevar a mi papá a los Arieles y es con quién me voy a abrazar mucho".

Después de hacer cine, Ximena Ayala se embarcará en "Le Prénom", una obra de teatro que estrenará el 29 de mayo en el Teatro Banamex Santa Fe y donde se acompaña de actores como Tiaré Scanda y Mauricio Islas. Acerca del proyecto, la personalidad de 33 años comentó: "Estoy un poco nerviosa, sí lo quiero confesar. En esta ocasión le voy a poder ofrecer al público otro color, otro personaje, más cómico... con su parte dramática pero en un contexto de comedia. Ojalá que el público sepa reconocerme dentro de esa parte, porque están acostumbrados a verme en más dramas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad