Los Kardashian-Jenner, ya en París para la boda de Kim

Las socialités están "concentradas" en la ciudad del amor, preparándose para la boda de su famosa integrante. Han causado revuelo en cada lugar que visitan antes del gran día.
Las socialités están "concentradas" en la ciudad del amor, preparándose para la boda de su famosa integrante. Han causado revuelo en cada lugar que visitan antes del gran día.
 Las socialités están "concentradas" en la ciudad del amor, preparándose para la boda de su famosa integrante. Han causado revuelo en cada lugar que visitan antes del gran día.  (Foto: Instagram Khloe Kardashian)

Las hermanas Kardashian-Jenner ya causan alboroto en las calles de París, y es que entre ayer y hoy llegaron a la ciudad del amor, unos cuantos días antes de que se lleve a cabo la boda de la socialité con el rapero Kanye West.

Mientras que los futuros marido y mujer llevan ya algunos días en la glamuorsa ciudad, el resto del clan Kardashian hizo su aparición en estos días, causando revuelo en el aeropuerto a su llegada y atrayendo a cientos de paparazzi en cada lugar que visitan.

Relacionadas


En poco tiempo, la relación se volvió muy seria y ambos lucían enamorados.
 En poco tiempo, la relación se volvió muy seria y ambos lucían enamorados.  (Foto: Getty Images)

Las hermanas más famosas de la televisión, así como su madre Kris Jenner han sido captadas por las cámaras en diferentes ocasiones en su andar. Khloe Kardashian fue acaparada por los medios a su salida del aeropuerto Charles DeGaulle, luciendo un outfit propio de toda jet setter, mostrándose amable con sus fans y compartiendo selfies con ellos.


Kendall Jenner siempre guardando el estilo e innovando, a la salida del departamento de su media hermana en la ciudad.
 Kendall Jenner siempre guardando el estilo e innovando, a la salida del departamento de su media hermana en la ciudad.  (Foto: Clasos)

Por su parte, Kendall y Kylie Jenner fueron vistas recientemente saliendo del departamento en el que "Kimye" se hospedan esperando el gran día. Ambas vistieron atuendos muy en tendencia, y por lo visto todas las mujeres de la famosa familia ha hecho uso de todos los medios para lucir espectaculares en cada salida, ya que ninguna ha tropezado en sus looks de streetstyle cuidando, sobre todo, su fotografiada apariencia.


Kris Jenner y Kourtney Kardashian aprovecharon la tarde para ir de compras.
 Kris Jenner y Kourtney Kardashian aprovecharon la tarde para ir de compras.  (Foto: Clasos)

Kourtney Kardashian, quien últimamente había mantenido un perfil bajo en redes sociales se dejó ver por las calles parisinas junto a su madre, Kris Jenner, con quien salió de shopping a las mejores boutiques francesas; y haciendo honor a lo anterior, la líder del clan agregó a su atuendo una bolsa chanel que resaltaba con lo negro de su ropa.


Kylie Jenner resaltó con un look parecido al estilo de su hermana Kendall.
 Kylie Jenner resaltó con un look parecido al estilo de su hermana Kendall.  (Foto: Clasos)

Entre los demás integrantes de la familia, Rob Kardashian también viajó a París para la boda de su hermana, después de una semana no muy placentera, ya que tuvo problemas en Twitter tras ser criticado por su notable aumento de peso. "Me di cuenta que soy trending topic por ser gordo. Gracias a todos, realmente hicieron mi día", publicó el integrante de "Keeping up with the Kardashians" en su cuenta, notablemente afectado por los comentarios en su contra.

A lo que ella respecta, Kim Kardashian no ha parado de hacer ejercicio un solo día durante su estancia en París, sin embargo también ha sido vista con su prometido saliendo de su departamento, así como disfrutando de helados y románticos paseos pre nupciales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×