Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber, el "party boy" de Cannes

El cantante ha sido captado las dos ultimas noches divitiéndose en el club Gotha en compañía de atractivas mujeres como Adriana Lima y Paris Hilton.
mar 20 mayo 2014 12:00 PM
El cantante ha sido captado las dos ultimas noches divitiéndose en el club Gotha en compañía de atractivas mujeres como Adriana Lima y Paris Hilton.
1 El cantante ha sido captado las dos ultimas noches divitiéndose en el club Gotha en compañía de atractivas mujeres como Adriana Lima y Paris Hilton. (Foto: Getty Images/Instagram)

Donde hay estrellas y celebración está Justin Bieber. Dado que actualmente los reflectores del mundo están puestos en Cannes, el ídolo juvenil viajó hasta la ciudad francesa para ser parte del ambiente que se vive en medio del festival cinematográfico.

El pasado domingo el astro fue captado saliendo del club nocturno Gotha en compañía de la socialité Paris Hilton. Aunque precipitadamente se especuló sobre un romance entre ellos, este martes TMZ reveló que después de divertirse en el club se dirigieron a una fiesta organizada por el ex de Selena, sin embargo, la socialité no aguantó estar en el lugar y se marchó.

Publicidad

De acuerdo con los informantes del portal, Hilton nunca estuvo a solas con el cantante pues había alrededor de 50 personas en el festejo, incluso, se reveló que la rubia decidió marcharse luego de media hora pues no soportó el hecho de que Bieber únicamente pusiera sus propias canciones.

El astro pop fue captado saliendo del club nocturno a lado de Adriana Lima.
El astro pop fue captado saliendo del club nocturno a lado de Adriana Lima.


La noche siguiente Justin Bieber acudió al mismo centro nocturno, sólo que esta vez se le vio divirtiéndose con la sexy y recién soltera Adriana Lima.

En algunas imágenes difundidas de esa noche se ve al ex de Selena Gomez divirtiéndose entre los asistentes al bar sin camisa.

Mientras esto sucedía en Cannes, se revelaba una supuesta oferta de trabajo para el ídolo juvenil. El portal Daily Mail tuvo acceso a un documento dirigido al representante de Bieber en el que se le propone ser imagen de El Hustler, un club americano de strippers, a cambio de un millón de dólares y una gran fiesta por su cumpleaños 21.

En el supuesto ofrecimiento, que está escrito con errores ortográficos, el director de marketing David Lieberman propone a Bieber hacer un atrevido comercial en el que bese a una mujer en un bikini de la bandera americana.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad