Los mejores momentos de los Billboard Music Awards 2014

El holograma de Michael Jackson, la presentación de Katy Perry, el oso de Kendall Jenner y las mejores muestras de la música inetrnacional hicieron de la entrega de premios una inolvidable velada.
 El holograma de Michael Jackson, la presentación de Katy Perry, el oso de Kendall Jenner y las mejores muestras de la música inetrnacional hicieron de la entrega de premios una inolvidable velada.  (Foto: Getty Images)

A decir verdad, la expectativa por las presentaciones de esta noche aumentó cuando se supo que un holograma de Michael Jackson iluminaría el escenario de la entrega de premios. Las celebridades invitadas a la fiesta de los Billboard ofrecieron una noche repleta de lo mejor de la música internacional.

Haciendo historia, el holograma de Michael Jackson dejó sin aliento a los presentes y a los miles de espectadores que fueron testigos de la presentación, y es que hasta miembros de su familia acudieron a la entrega de premios sólo para presenciar el momento en que una representación del rey del pop en tercera dimesión cantara y bailara "Slave to the Rythm", provocando algunas lágrimas y un sorpresivo shock por volver a disfrutar de los pasos, la personalidad y esencia del cantante fallecido hace más de cuatro años.


Shakira durante su sensual y vibrante presentación.
 Shakira durante su sensual y vibrante presentación.  (Foto: Getty Images)

Shakira fue una de las primeras en saltar al escenario con su característica actitud eufórica que deleitó a los presentes en la Grand Arena del MGM en Las Vegas. La colombiana vistió un atuendo sensual e hizo vibrar al público con su característica forma de cantar, recorriendo cada rincón de ambos escenarios. Más tarde, cuando dejó el escenario, una cámara fue testigo de cómo se lanzó a los brazos de su amado piqué y le dio un romántico y apasionado beso.


Así recibió Piqué a Shakira tras su presentación.
 Así recibió Piqué a Shakira tras su presentación.  (Foto: Getty Images)

Fue de llamar la atención cuando los nervios traicionaron a Kendall Jenner en el momento en que presentaba al grupo “5 Seconds of Summer”, olvidando el nombre del grupo australiano que estaba a punto de hacer su performance en el escenario. Aunque transmitieron de inmediato una cápsula con la historia del grupo que está llamando cada vez más la atención en Sidney, su lugar de origen, la media hermana de las Kardashian no se salvó del oso de la noche.


El vergonzoso momento por el que pasó Kendall al tener problemas con el teleprompter.
 El vergonzoso momento por el que pasó Kendall al tener problemas con el teleprompter.  (Foto: Getty Images)

Katy Perry presentó en vivo su nuevo sencillo “Birthday” con una actuación llena de colores, confeti y bailarines que encantaron al público de los Billboard Awards. Katy sorprendió con su look de pelo verde recogido en un pequeño chongo y un leotardo con estampados súper festivos y detalles muy brillantes. El toque especial de su performance fue cuando invitó a una cumpleañera a subir al escenario, para después sobrevolar el escenario, tomada de coloridos globos que la elevaban, cantando sus mejores notas desde las alturas.


La presentación de Katy Perry fue pre grabada y es que igual que Miley Cyrus se encuentra en su gira Prism Tour.
 La presentación de Katy Perry fue pre grabada y es que igual que Miley Cyrus se encuentra en su gira Prism Tour.  (Foto: Twitter)

Otro detalle memorable de la noche fue cuando Robin Thicke subíó al escenario a recibir el premio por Mejor Canción de R&B por "Blurred Lines"y en su discurso agradeció a muchas personas, pero en especial a “su esposa”. ¿Habrá ya una reconciliación con Paula Patton, o es otro de sus intentos por tenerla de vuelta? Más adelante, en su presentación, Robin dedicó la canción "Get her back" enviando un claro y apasionado mensaje a Patton, quien incluso tenía un lugar reservado entre el público pero no apareció en la entrega de premios.


Robin Thicke no quita el dedo del renglón al tratar de recuperar a su esposa, la actriz Paula Patton.
 Robin Thicke no quita el dedo del renglón al tratar de recuperar a su esposa, la actriz Paula Patton.  (Foto: Getty Images)

La carrera y talento de Jennifer Lopez fueron reconocidas casi al final de la noche. Muchos de sus compañeros le dedicaron palabras de admiración en un video, y es que la cantante, actriz y bailarina ha tenido éxito mundial de ventas. Ella agradecíó el reconocimiento con una presentación propia de su calidad como cantante con una canción inédita. Se convirtió en la primera mujer en recibir el premio ícono Billboard, y en su discurso dedicó unas palabras en español a su público latino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×