Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Kim y Kanye se casarán en Florencia y por un gran motivo

Según confirmó el diseñador Ermanno Scervino, amigo del rapero, la boda se celebrará en la Fortaleza del Belvedere en Florencia, dado que en esa ciudad concibió la pareja a su hija North.
vie 16 mayo 2014 10:00 AM
La pareja pretendía mantener los detalles de sy boda en secreto, sin embargo, ya se han revelado varios de ellos.
La pareja pretendía mantener los detalles de sy boda en secreto, sin embargo, ya se han revelado varios de ellos.

Publicidad

La tarde del jueves Entertainment Tonight informó que el esperado enlace entre Kim Kardashian y Kanye West podría llevarse a cabo en Italia, información que hoy fue confirmada por el diseñador Ermanno Scervino, amigo de Kanye, a Daily Mail.

La exclusiva fuente detalló que la pareja se dará el “Sí, acepto” en la Fortaleza del Belvedere, una emblemática construcción del siglo XVI.

El amigo del rapero añadió que el motivo por el que la pareja decidió casarse en Florencia, fue porque allí fue concebida su hija North.

La construcción está ubicada junto a los famosos Jardines Boboli de Florencia y, según la vocera de la alcaldía, fue alquiladapor 410 mil dólares.

Alrededor de mil invitados, según confirmó la misma fuente, serán testigos el próximo fin de semana de la boda más esperada del año.

Aunque la popular pareja pretendía una boda hermética, hoy también se reveló que un ministro protestante oficiará la misa.

El Fuerte del Belvedere se ubica en lo más alto de la colina desde donde se aprecia toda la ciudad y fue construida por la familia Medici, gobernante de Florencia.

Hoy se vienen abajo las especulaciones que apuntaban a que la pareja se casaría en París, sin embargo, Entertainment Tonight aseguró que en la “Ciudad del amor” se llevará a cabo una cena previa al gran evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad