FOTO: María Inés en sus últimos días como mujer embarazada

El esposo de la conductora compartió una tierna imagen donde se ve a la futura mamá con su pancita a pocos días de que nazca su primer bebé.
María Inés El esposo de la conductora compartió una tierna imagen donde se ve a la futura mamá con su pancita a pocos días de que nazca su primer bebé. (Foto: @GusGusman)

Gustavo Guzmán, esposo de María Inés, no puede de la emoción por la muy pronta llegada de su primer bebé, Pedro Pablo, y fue hace unos días que compartió una tierna imagen donde se ve su esposa con sus 9 meses de embarazo. “Cuenta regresiva…”, son las palabras con las que acompañó Gustavo la foto, y es que recordemos que el debut de la conductora como mamá será en pocos días. “Este 2014 es un año muy importante para mí, en mayo nace mi bebé y creo que mi mejor y más importante proyecto será prepararme para ser mamá", nos contaba a principio de año María Inés, aunque eso sí, nos aseguró que no dejará su carrera de lado: “Mi mayor prioridad será mi bebé pero en cuanto se pueda seguiré con mis estudios y la conducción del programa. Las mujeres siempre sabemos organizarnos". María Inés y Gustavo celebrarán su primer año de casados este año. La pareja se casó el 7 de septiembre pasado, luego de cinco años de noviazgo, en el Ex Convento de las Vizcaínas en una fiesta a la que acudieron alrededor de mil invitados. Tan sólo dos meses después de la boda se enteraron felizmente que serían papás. Detalles de la boda de María Inés