Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hombre más sexy del mundo ahora también será un X-Men

Después de muchos rumores está confirmado que Channing Tatum ha sido elegido para representar a "Gambito" en la tercer saga de X-Men y en una película solo.
mié 14 mayo 2014 08:20 AM
Después de muchos rumores está confirmado que Channing Tatum ha sido elegido para representar a "Gambito" en la tercer saga de X-Men y en una película solo.
Channing Tatum está confirmado para el papel de Gambito en X-Men. Después de muchos rumores está confirmado que Channing Tatum ha sido elegido para representar a "Gambito" en la tercer saga de X-Men y en una película solo. (Foto: Getty Images)

Channing Tatum oficialmente está pasando por el mejor momento de su carrera. Luego de haber sido nombrado El Hombre Más Sexy por la revista People, apantalló con papeles en 'Magic Mike', 'White House Down' y ད Jump Street' ahora al también reciente papá se le han abierto nuevas puertas con la secuela a ད Jump Street' (དྷ Jump Street'), la nueva cinta futurista de los creadores de 'Matrix', 'Jupiter Ascending' y la oportunidad de pertenecer a una de las franquicias más queridas por los amantes de los comics: 'X-Men'.

Mucho se había hablado de que era posible que al galán de 'G.I. Joe' le ofrecieran el papel de Gambito en la saga 'X-Men', e incluso el mismo Tatum había asegurado en varias ocasiones que ése era su papel soñado y que se sentía identificado con ese mutante en particular dada su historia de origen. Channing había confesado "Me encantaría hacer a Gambito. Gambito es mi favorito. Yo soy de Nueva Orleans, de esa área. Mi papá es de Nueva Orelans y me gustaría hacer un acento Cajún. Gambito siempre fue el amante de las mujeres, fumador, bebedor, él era el superhéroe del rock".

Publicidad

Ahora la productora de las películas, Laura Shuler ha confirmado que Channing Tatum ha sido llamado para representar al personaje a partir de la tercera cinta de la nueva saga, 'X-Men Apocalypse', donde será introducido para posteriormente rodar su propia película como se le ha hecho antes con 'Wolverine' y como también se podría hacer con otro de los íconos de este universo, 'Deadpool'.

"Es un paría. Channing es un mal portado, justo como Remy LeBeau", aceptó Shuler sobre el actor. "El puede con toda la acción. Todos lo sabemos. Y es una gran persona también".

Gambito es un mutante originario de Louisiana cuya característica principal es ser un ladrón. Sus poderes involucran poder crear y manipular energía, así como utilizar las cartas de una baraja como dardos y un bastón para el combate uno a uno. En 2009 el mismo personaje fue representado por el actor Taylor Kitsch para la cinta 'X-Men Origins: Wolverine".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad