Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza debutará en la TV estadounidense al lado de Viola Davis

La actriz mexicana se prepara para protagonizar, junto a la nominada al Oscar, el thriller de la cadena ABC “How to get away with murder”.
mar 13 mayo 2014 11:00 AM
La actriz mexicana se prepara para protagonizar, junto a la nominada al Oscar, el thriller de la cadena ABC “How to get away with murder”.
Karla La actriz mexicana se prepara para protagonizar, junto a la nominada al Oscar, el thriller de la cadena ABC “How to get away with murder”. (Foto: Photo AMC)
Karla participó en cintas como "Nosotros Los Nobles" y "No se aceptan devoluciones".
Karla participó en cintas como "Nosotros Los Nobles" y "No se aceptan devoluciones".

Publicidad

Karla Souzacumple uno más de sus sueños al convertirse en una de las protagonistas de laserie televisiva estadounidense "How to get away with murder", proyecto dondecompartirá cuadro con la actriz Viola Davis y que es producido por talentos quetienen en su haber proyectos exitosos como "Grey's Anatony" y "Scandal".

Acerca deeste proyecto, Karla comentó: "Me sientomuy honrada de haber sido escogida entre varias niñas que audicionaron para elpapel. El poder ser parte del equipo de trabajo de Shonda Rhimes y BetsyBeers con una cadena como ABC detrás, es un logro que cualquier actor sueña contener. De todos los pilotos para loscuales audicioné este era mi preferido y ahora que veo los resultados estoyfeliz de haber hecho la mejor elección".

Laemocionada estrella mexicana sabe que trabajar en Hollywood implica muchotrabajo, pero afirmó que siempre creyó en su talento: "Cada decisión es un riesgo, pero nunca perdí el enfoque ni la esperanzay me mantuve firme en cuidar mi sueño. Es una nueva etapa en mi carrera, encada proyecto busco crecer, aprender y no conformarme con lo fácil y seguro. También espero poder demostrar un nivelactoral fuerte y ayudar a quitar el estereotipo de 'latina'. Busco ser unaactriz internacional y poder actuar en varios idiomas y lugares sin tenerfronteras".

"Trabajar con una actriz como Viola Davis,doblemente nominada al Oscar, es un gran reto y un regalo de Dios. Nosayudó a todos a sentir un nivel de responsabilidad y compromiso muy grande conel proyecto, darme cuenta de lo sencilla y humilde que es alguien de su calibrefue de agradecerse por parte de todos. Nos volvimos una gran familia en muy pocotiempo y Viola nos contaba anécdotas de su experiencia trabajando con MerylStreep y me daba consejos de todo tipo", comentó Karla acerca de la experiencia con su nueva y afamada compañera dereparto.

La serieestrenará en otoño por la cadena ABC, una de las más importantes en EstadosUnidos. Karla Souza dará vida aLaurel Castillo, una de los cuatro estudiantes de derecho con quienes laseductora, brillante y carismática profesora Annalisse Keating (interpretadapor Viola Davis) se involucra. Pocosospechan estos personajes que tendrán que aplicar las lecciones aprendidas enel aula a situaciones cotidianas, en este "sexythriller" de suspenso legal.

Viola Davis destacó en el cine gracias a la cinta "The Help".
Viola Davis destacó en el cine gracias a la cinta "The Help".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad