Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ¿forever alones? del showbiz

Estos famosos son muy atractivos, talentosos y exitosos, sin embargo, en el amor no han tenido la mejor suerte, uno de ellos Robert Pattinson, quien hoy llega a los 28 años.
mar 13 mayo 2014 06:45 AM
Estos famosos son muy atractivos, talentosos y exitosos, sin embargo, en el amor no han tenido la mejor suerte, uno de ellos Robert Pattinson, quien hoy llega a los 28 años.
1 Estos famosos son muy atractivos, talentosos y exitosos, sin embargo, en el amor no han tenido la mejor suerte, uno de ellos Robert Pattinson, quien hoy llega a los 28 años. (Foto: Getty Images)
  • Robert Pattinson

Este martes Robert Pattinson llega a los 28 años, ¿soltero?

Publicidad

Aunque desde hace unos días se dice que el protagonista de la saga "Crepúsculo" mantiene una relación con la modelo Imogen Kerr, no ha habido ninguna confirmación oficial o fotos que los comprometan y lo prueben.

La vida de Pattinson es prácticamente un misterio, aún más en su faceta amorosa, sin embargo, desde que terminó con Kristen Stewart por una infidelidad de parte de ella con el director Rupert Sanders (con quien trabajo en "Blanca Nieves y el cazador) no lo hemos vuelto a ver enamorado.

Dylan Penn y Cleo Wade (amiga de Katy Perry), son dos más de las atractivas chicas con las que se involucró al galán tras poner fin a su noviazgo de manera definitiva con Stewart, a principios de 2013, no obstante tampoco se confirmó nada.

  • Taylor Swift

Es muy atractiva, talentosa y exitosa, quizá el sueño de cualquier hombre, sin embargo, Taylor Swift está soltera y no vemos prospectos de galán merodeándola.

En una primera impresión pensaríamos que Taylor Swift es la "chica perfecta", sin embargo, se ha caracterizado por tener noviazgos poco duraderos ¿por qué?

La propia Taylor dio una explicación a su soltería a la revista Vibe:

"Los de Sagitario somos muy independientes y nos gusta nuestro espacio. Nos atrae el amor pero peleamos por esa independencia. La independencia es algo que siempre necesité, desde que era joven, pero amo la idea del romance y de enamorarse. Nunca he tenido una relación muy larga. Eso es algo a lo que apunto en el futuro. Es una parte interesante de mi personalidad".

Otras versiones apuntan a que Taylor es una chica complicada y exigente. Sea como sea, lo único seguro es que de sus noviazgos con famosos como John Mayer, Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner y Harry Styles no le han quedado más que sinsabores, como lo ha expresado en las letras de sus canciones.

Después de Harry Styles, la cantante le dijo "adiós" a los hombres y desde enero de 2013 ha preferido refugiarse en sus amigas, entre quienes destacan Lorde y Selena Gomez, esta última con quien se reconcilió recientemente.

Miley Cyris y Justin Bieber no han superado sus anteriores relaciones.
Miley Cyris y Justin Bieber no han superado sus anteriores relaciones.


  • Justin Bieber

El estatus amoroso de Justin Bieber es una incógnita. Aunque ha compartido fotografías con atractivas chicas en sus redes sociales y en varias ocasiones se le ha involucrado con más de una de ellas, la realidad es que desde que terminó su noviazgo con Selena Gomez no ha vuelto a tener una relación estable.

Se han conocido deslices del cantante canadiense -el más sonado quizá el de la mujer brasileña que lo grabó en una cama en noviembre pasado- sin embargo, no una relación estable.

Aunque recientemente se dijo que coqueteaba con Kylie Jenner (motivo por el que supuestamente Selena Gomez terminó su relación con ellos) y asistieron juntos a la pelea de Floyd Mayweather Jr., la realidad es que no hay ninguna confirmación oficial o fotografía que evidencie en romance.

En el pasado, Bieber declaró que Selena es la mujer con la que quiere casarse y tener una familia, ¿será a caso que pretende reconquistarla o será un forever alone?

  • Miley Cyrus

Desde que terminó su noviazgo con Liam Hemsworth, en septiembre pasado, Miley Cyrus no ha vuelto a presumir galán, pese a ser una de las personalidades más importantes del 2013.

Aunque se le ha relacionado con el productor Mike WiLL Made It, ninguno de ellos confirmó algún romance.

La realidad es que después de revertir un compromiso de boda no debe ser sencillo volver a entregarse al amor.

Quizá debemos tener en consideracion que desde finales del año pasado Miley abandonó por completo su imagen infantil para convertirse en un personaje altamente sexual, hecho que seguramente no será del agrado de cualquier hombre, incluso se aseguró que este cambio en el comportamiento de Miley fue el detonante para que Liam pusiera punto final a su compromiso de boda.

"Miley está abierta al amor y le encantaría encontrar a esa persona especial pero cree que nunca va a encontrar a nadie que la quiera y la acepte por cómo es. Sinceramente, creo que a veces se pregunta por qué los chicos muestran una especie de rechazo hacia ella", reveló una fuente a la revista Life & Style.

"Lo único que quiere Miley es tener a alguien a su lado que la apoye y que esté ahí cuando ella lo necesite. Es una persona que requiere mucha atención y que ahora mismo se siente muy sola", apuntó otro informante.

  • Katy Perry
Tras su divorcio de Russell Brand, Katy Perry salió con John Mayer pero tampoco prosperó la relación.
Tras su divorcio de Russell Brand, Katy Perry salió con John Mayer pero tampoco prosperó la relación.


Katy Perry es otra de las celebs que está soltera sin explicación creíble, pues es muy sexy, atractiva y exitosa. Aunque ella sí se ha aventurado a darse oportunidades en el amor, aún no encuentra, tras prueba error, al hombre de su vida.

Tras su divorcio del comediante Russell Brand, Katy se dio una nueva oportunidad con el cantante John Mayer, sin embargo, tampoco funcionó y en febrero pasado terminaron en medio de especulaciones de un compromiso de boda.

Aunque la ruptura sentimental entre ellosse vio pronto asociada a los compromisos profesionales en los que estarían sumidos los dos artistas, los allegados a la ex pareja aseguraron que la falta de confianza entre ellos habría sido el gran factor que habría llevado a la artista estadounidense a regresar a la soltería, sobre todo desde que el músico "rompiera" todas las promesas que le había hecho a Katy para recuperar su corazón en 2012.

"La última vez que se separaron, John acabó precipitando la reconciliación a través de un montón de promesas y compromisos que, con el paso de los meses, ni siquiera se ha molestado en cumplir. En su momento le dijo que se convertiría en su gran prioridad y que nadie más podría anteponerse a ella en su vida diaria. A medida que ha pasado el tiempo, John ha demostrado que Katy siempre estará en un segundo plano para él, ya que tiene otras prioridades", aseguró al portal Hollywood Life una fuente cercana a la intérprete californiana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad