Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Gabriel es dado de alta luego de tres semanas de hospitalización

A través de un comunicado, los representantes del cantautor aseguraron que aunque ya ha sido dado del alta continúa recuperándose.
jue 08 mayo 2014 03:00 PM
A través de un comunicado, los representantes del cantautor aseguraron que aunque ya ha sido dado del alta continúa recuperándose.
1 A través de un comunicado, los representantes del cantautor aseguraron que aunque ya ha sido dado del alta continúa recuperándose. (Foto: Clasos.com)

El cantautor mexicano Juan Gabriel fue dado de alta de un hospital de Las Vegas tras permanecer tres semanas internado por complicaciones, que no han sido detalladas, luego de una neumonía.

"Juan Gabriel continúa recuperándose a tal grado que ha sido ya dado de alta del hospital donde se encontraba internado" se lee en un comunicado emitido por su oficina de prensa en el que no se especifica la fecha del alta médica.

Publicidad

"La familia agradece la preocupación e interés expresada por los miles de seguidores de Juan Gabriel e informa que no existe nada de qué preocuparse", se añade en el documento.

El Divo de Juárez fue hospitalizado el 14 de abril pasado tras ofrecer un concierto en Las Vegas, donde se le diagnosticó una neumonía. Unos días después fue dado de alta, pero esa misma noche volvió a ser internado. Pese a las especulaciones en torno a la gravedad de su situación, sus representantes aseguraron que "su recuperación ha sido lenta pero siempre favorable y positiva. Alberto ha sido muy disciplinado y ha seguido al pie de la letra las indicaciones y ejercicios recomendados por los médicos especialistas al cuidado de su recuperación" .

Sobre su recuperación se explica en el comunicado: " El proceso de recuperación de cualquier enfermedad requiere tiempo, reposo y cuidados, y la neumonía sufrida por Juan Gabriel no es una excepción a dicha regla".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad