Andrea estalla en emoción ante triunfo de Erik en entrega de premios

La conductora del matutino "Hoy" apoyó efusivamente a su esposo al ser reconocido por la composición del tema "Cada Beso" por la Sociedad de Autores y Compositores de México.
La conductora del matutino "Hoy" apoyó efusivamente a su esposo al ser reconocido por la composición del tema "Cada Beso" por la Sociedad de Autores y Compositores de México.
 La conductora del matutino "Hoy" apoyó efusivamente a su esposo al ser reconocido por la composición del tema "Cada Beso" por la Sociedad de Autores y Compositores de México.  (Foto: PhotoAMC)

Se dice que la clave de un matrimonio duradero es que nunca muera la admiración del uno por el otro, consejo que aplica perfectamente en la relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

La noche del miércoles el cantautor mexicano fue reconocido por la Sociedad de Autores y Compositores de México con el premio "Éxito SACM" por su tema "Cada Beso". Como era de esperarse, en la premiación estuvo presente Andrea, quien se mostró orgullosa y muy emocionada al presenciar el triunfo de su esposo.


Rubín fue reconocido por la composición del tema Cada Beso.
 Rubín fue reconocido por la composición del tema Cada Beso.  (Foto: PhotoAMC)

Cuando Erik subió a recoger su reconocimiento, Andrea gritó de emoción y se levantó de su asiento agitando en el aire una servilleta como apoyo a su pareja de más de catorce años.

Con la finalidad de guardar ese momento, Andrea tomó su teléfono para capturar imágenes, como lo haría cualquier esposa orgullosa.


Andrea tomó fotografías del momento en el que Erik recibía la presea Éxito SACM.
 Andrea tomó fotografías del momento en el que Erik recibía la presea Éxito SACM.  (Foto: PhotoAMC)

Al parecer, la pareja se encuentra en una etapa estable de su relación, pues además de que en marzo celebraron su decimocuarto aniversario de bodas, el mes pasado disfrutaron de unas inolvidables vacaciones familiares en Hawái.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×