Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian “gana el título” de la mamá más poderosa

La empresaria encabeza la lista de "Las 50 madres más poderosas" realizada por la revista Working Mother, que tomó en cuenta a famosas que logran su éxito balanceando su vida personal y profesional.
mié 07 mayo 2014 11:10 AM
La empresaria encabeza la lista de "Las 50 madres más poderosas" realizada por la revista Working Mother, que tomó en cuenta a famosas que logran su éxito balanceando su vida personal y profesional.
Kim Kardashian La empresaria encabeza la lista de "Las 50 madres más poderosas" realizada por la revista Working Mother, que tomó en cuenta a famosas que logran su éxito balanceando su vida personal y profesional. (Foto: Instagram)

La lista anual de “Las 50 madres más poderosas”, publicada por la revista Working Mother, puso este año en el número uno de su ranking a la estrella de reality Kim Kardashian, quien se estrenó como mamá el 15 de junio de 2013. Además de la empresaria, en la lista también figura la cantante Beyoncé y la diseñadora Victoria Beckham, seguidas por Shakira y Christina Aguilera y la actriz Sandra Bullock entre otras, citando a todas ellas como un ejemplo de superación y una fuente de inspiración para "esforzarse" por conseguir "hacerlo mejor y a lo grande". El objetivo de esta lista es, según sus creadores, reconocer el talento, la agudeza para los negocios, el espíritu innovador y las agallas de estos personajes femeninos a la hora de conseguir tener un impacto relevante en formas tan variadas e inspiradoras. La publicación clasifica la labor de estas mujeres trabajadoras, capaces de coordinar su vida personal y profesional, en ocho categorías diferentes, entretenimiento y literatura, moda y creadoras de tendencias, finanzas y negocios, comunicación y publicidad, política, producción, filantropía, y tecnología y ciencia, seleccionando los personajes más relevantes en cada campo. En concreto, la editora en jefe de la revista, Jennifer Owens, considera que el "formidable" grupo de mujeres seleccionadas en esta edición conforma el ejemplo perfecto de cómo es necesario hacer juegos malabares para conseguir conciliar una carrera profesional y la vida personal. "La lista de 'Las madres más poderosas' de 2014 es un conjunto impresionante de mujeres que han conseguido conciliar carreras meteóricas con el cuidado de sus familias. Pasan de marcar tendencia a convertirse en titanes, estas madres son un grupo floreciente de féminas que revelan los beneficios de integrar tanto el trabajo como la maternidad en su día a día", asegura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad