Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta, elegido como uno de "Los 50 más bellos"

El joven actor es uno de los seleccionados por People en Español en una lista que también incluye a Eiza González, Maite Perroni y Daniel Arenas.
mar 06 mayo 2014 02:15 PM
El joven actor es uno de los seleccionados por People en Español  en una lista que también incluye a Eiza González, Maite Perroni y Daniel Arenas.
Diego Boneta El joven actor es uno de los seleccionados por People en Español en una lista que también incluye a Eiza González, Maite Perroni y Daniel Arenas. (Foto: Twitter/Diego Boneta)
Diego en una de las páginas de People en Español.
Diego en una de las páginas de People en Español.

Publicidad

"Piropeado" es como dice sentirse Diego Boneta al ser elegido uno de "Los 50 más bellos" por la revista People en Español, en cuyas fotos el actor fue transportado al circo para la exclusiva sesión, donde usó sombrero y bastón.

"Me siento muy honrado con esta invitación que me hizo la revista People en Español para ser parte de su edición especial. Mi responsabilidad es seguir trabajando muy duro, porque para mí todo es un nuevo comienzo. Me encantan los retos y este año me ha traído muchos muy interesantes que espero que el público disfrute tanto como yo", comentó Diego con respecto a la publicación.

El joven de 23 años se definió a sí mismo como "una persona muy apasionada, intenso, divertido, una persona abierta y medio loco".

Recientemente, Diego terminó en Barcelona la grabación de la película de terror "Summer Camp", de la cual es protagonista. Próximamente trabajará en la plataforma internacional una vez más, en la película Pelé (Imagine Entertainment).

En la elección de "Los 50 más bellos" también se encuentran Maite Perroni, Eiza González, Ana Brenda Contreras, Saúl "El Canelo" Álvarez y Daniel Arenas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad