Adam Levine cambia de look, ahora es rubio

El cantante publicó una foto en su cuenta de Twitter con el cambio radical y acompañado por su prometida Behati Prinsloo.
 El cantante publicó una foto en su cuenta de Twitter con el cambio radical y acompañado por su prometida Behati Prinsloo.  (Foto: Clasos/Twitter)

El hombre más sexy del mundo se convirtió en el más rubio. La última selfie de Adam Levine vino acompañada de un sorpresivo cambio de look, más radical de lo que habíamos visto en el cantante.

Completamente rubio, así es como aparece Adam, quién está acompañado en la foto por su prometida, Behati Prinsloo, que parece aprobó la nueva imagen de su amado. "Preparación para el Apocalipsis completada", es el texto que se lee en el tuit.


Adam Levine fue nombrado el hombre más sexy del mundo.
 Adam Levine fue nombrado el hombre más sexy del mundo.  (Foto: Twitter)

Después de algunas críticas negativas a su nueva apariencia, el vocalista de Maroon 5 contestó con el siguiente mensaje: "Espero que la gente entienda que cuando dicen que mi pelo luce horrible yo lo tomo como el cumplido más grande".

Adam ya había mostrado algunos cambios de look en el pasado, el último había sido un corte moderno donde se afeitó a los lados de la cabeza, aunque también ha bromeado al compartir imágenes donde luce un tipo de mohawk, producto del largo de su pelo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×