Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West planea ensayar su boda en la Torre Eiffel

Entre los preparativos que estaría gestionando el rapero para su boda con Kim Kardashian, destaca el espectáculo de fuegos artificiales que iluminará la famosa torre.
sáb 03 mayo 2014 08:00 AM
Entre los preparativos que estaría gestionando el rapero para su boda con Kim Kardashian, destaca el espectáculo de fuegos artificiales que iluminará la famosa torre.
1 Entre los preparativos que estaría gestionando el rapero para su boda con Kim Kardashian, destaca el espectáculo de fuegos artificiales que iluminará la famosa torre. (Foto: AFP)

Aunque la ya mediática boda de Kim Kardashian y Kanye West podría celebrarse en uno de los complejos turísticos más espectaculares de la ciudad de París, el Chateau Louis XIV, el famoso rapero ha elegido un escenario igualmente impresionante para llevar a cabo el ensayo general del banquete que reunirá a la pareja con sus seres queridos. Por eso, el controvertido cantante lleva varios días intentando reservar la sala de conferencias de la icónica Torre Eiffel para experimentar de antemano lo que deparará el exclusivo evento.

"Kanye sabe que la sala de conferencias de la Torre Eiffel ofrece las mejores vistas de París y una experiencia inolvidable para todos los que tienen la suerte de visitarla, por lo que ha decidido que intentará ocupar tan emblemática estancia para ensayar con sus mejores amigos algunos de los números que ofrecerá en la ceremonia. Ya se ha puesto en contacto con quienes gestionan la torre para asegurarse de que estará a su disposición", reveló a la revista Grazia una fuente cercana al músico.

Publicidad

Entre los preparativos que estaría gestionando Kanye de cara a los días previos a su paso por el altar, destaca el espectáculo de fuegos artificiales que, en su opinión, iluminará la Torre Eiffel como "nadie lo ha hecho antes", hasta el punto de que dejaría en un segundo plano otros grandes eventos pirotécnicos como la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres o la tradicional celebración del Año Nuevo en el puerto de Sídney.

Notas relacionadas:

"Kanye quiere agasajar a Kim con algo que de verdad muestre al mundo que es la mujer de su vida, y por eso se ha propuesto que la Torre Eiffel acoja la mayor exhibición pirotécnica de los últimos años. Solo es cuestión de contar con suficiente tiempo para organizarlo y, por supuesto, con el permiso de las autoridades, pero Kanye ya está fantaseando con la posibilidad de que la opinión pública se quede maravillada con un espectáculo pirotécnico incomparable", añadió el mismo confidente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad