Dicen que Kim quiere embarazarse después de su boda

La revista Us asegura que la hermana más famosa del clan Kardashian y Kanye West desean convertirse nuevamente en padres.
La revista Us asegura que la hermana más famosa del clan Kardashian y Kanye West desean convertirse nuevamente en padres.
 La revista Us asegura que la hermana más famosa del clan Kardashian y Kanye West desean convertirse nuevamente en padres.  (Foto: Clasos)

Llena de contradicciones, Kim aseguró hace unos meses que deseaba tener muchos hijos, aunque no quisiera volver a embarazarse pues no disfrutó nada esa etapa. Pero esto, de acuerdo con la revista estadounidense Us, está a punto de cambiar pues la hermana más famosa del clan Kardashian quiere embarazarse lo más rápido posible, eso sí, después de la boda.

"Kim quiere volver a tener un hijo de inmediato para que se lleven sus hijos pocos años de diferencia", aseguró una fuente a la revista.

Este mismo deseo lo quiso Kourtney, quien en el reality show familiar externó que quería volver a embarazarse al poco tiempo de haber tenido a Mason, pues deseaba que sus hijos se llevaran igual de bien como ella lo hizo con sus hermanas Kim y Khlóe.

Además del tema de la maternidad de Kim, esta misma fuente comentó también, que la pareja próxima a casarse, no ha querido dar detalles de dónde se realizará su boda, su hermetismo es tal, que ni siquiera sus hermanas saben.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×