Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos nos comparten sus recuerdos de la infancia

Juegos, travesuras y diversión fue lo que predominó en la niñez de Juan Diego Covarrubias, Alejandra Ambrosi, Melissa López y otras celebridades.
mié 30 abril 2014 11:10 AM
Juegos, travesuras y diversión fue lo que predominó en la niñez de Juan Diego Covarrubias, Alejandra Ambrosi, Melissa López y otras celebridades.
alan Juegos, travesuras y diversión fue lo que predominó en la niñez de Juan Diego Covarrubias, Alejandra Ambrosi, Melissa López y otras celebridades. (Foto: Photo AMC)
Juan Diego y Alejandra tuvieron una infancia muy feliz.
Juan Diego y Alejandra tuvieron una infancia muy feliz.

Publicidad

Aunque ahora es todo un galán de telenovela, Juan Diego Covarrubias era un niño travieso e hiperactivo: "Tengo todos los recuerdos de mi infancia y los mejores del mundo, soy feliz y eso es gracias a la educación que me dieron mis papás, en la forma que viví de niño, eso es tan importante como tener buenos recuerdos, haber jugado, haberte ido de pinta, que te regañen por cosas que sabes que no son tan graves, de las que no pasan a mayores. Me acuerdo muchísimo de ir a andar en moto con mi hermano y con mi papá en el Bosque de la Primavera en Guadalajara, recuerdo miles de viajes y miles de detalles de mi familia", además el actor nos dijo que hizo muchas travesuras cuando era pequeño: Fui un niño muy travieso, me encantaba hacer bromas y siempre iniciar alguna travesura que disgustara a mis papás, pero siempre se perdonaba porque era sin malicia, entonces todo hace que hoy en día seas una persona feliz, completa, que no he haya faltado nada por vivir".

Alejandra Ambrosi nos compartió que tuvo una infancia muy familiar y llena de música: "Mi infancia fue muy linda, rodeada de mis primos, tengo una familia bastante numerosa, nos juntábamos en casa de mis abuelos y jugábamos de todo, desde las muñecas hasta las escondidillas. De niña, mi más grande sueño era ser cantante, yo no quería ser actriz, después me di cuenta que no cantaba nada bien y decidí que lo mejor era dedicarme a la actuación. Yo me la pasaba cantando, no me daba pena porque no me daba cuenta que no lo hacía muy bien. Uno de los primeros regalos de los que me acuerdo era un micrófono con grabadora, tenía un cassete donde podías escuchar la música y del otro lado grabar tu voz, me pasaba las tardes frente al espejo cantando, uno de los cassettes era de Elvis Presley y me la pasaba cantando y bailando sus canciones, siempre, hasta en los festivales de la escuela".

Recientemente, Melissa sufrió la pérdida de su padre.
Recientemente, Melissa sufrió la pérdida de su padre.


Melissa López recuerda con cariño las celebraciones del Día del niño: "Lo más padre del día del niño era que salíamos temprano de la escuela, nos celebraban todo el día, no teníamos clase, nos daban dulces, nos dejaban ver películas, nos consentían, nos dejaban ir sin uniforme. Mis papás también me consentían y me decían ‘te voy a comprar un regalo, te toca escogerlo' y los festivales también eran divertidos. Fui una niña muy feliz, con mucho apoyo de mis papás desde muy chiquita, porque siempre me metieron a clases de lo que me gustaba y lo que me apasionaba, que era el baile, entonces hice gimnasia, jazz, ballet y luego cuando entré a Jeans también me apoyaron".

El actor Humberto Busto vivió una infancia difícil y un tanto particular: "Siempre fui un niño un poco outsider, creo que mi primer refugio fue la creatividad y de alguna manera sigue siéndolo ahora que soy adulto. Recuerdo que desde la infancia tenía ganas de escribir, dirigir y de actuar, la mayor parte de los recuerdos de la infancia durante mi etapa de escuela eran muy dramáticos y fatalistas, nunca me la pasé bien. Yo iba a terapia desde muy temprana edad, porque pensaba en el fin del mundo y en cosas muy extrañas, así que haberme dedicado a la actuación está bien porque fue una buena manera de evitar el suicidio, digamos".

Aunque todavía es muy joven, Macarena Achaga nos compartió cómo la familia la ayudó a ser lo que es hoy: "Fui una niña muy traviesa, siempre, pero como mis papás fueron muy permisivos en el buen aspecto, no tuve que ser desobediente, pero sí reconozco que tuve una época tremenda, donde me apoyaron mucho. Tuve una niñez feliz, linda, tengo unos papás que me han apoyado desde chiquita con todos mis sueños y fue lo padre de poder contar con gente que te quiere y apoya incondicionalmente. Desde muy chiquita ellos han sido la base de mis logros".

Alan Estrada recordó su feliz infancia en Tepatitlán, Jalisco: "Fue una infancia padrísima, porque convivía con mis primos, que tengo muchísimos, como 54 del lado de mi papá y 40 del lado de mi mamá. Cuando se acercaban fechas como Semana Santa, nos íbamos todos a la casa de campo familiar y nos la pasábamos ahí todo el día jugando y era una gran fiesta", además nos compartió una de sus travesuras: "Me acuerdo que en la azotea de mi casa, que era de tres pisos, yo estaba ‘haciendo una película', porque de niño eso hacía con mi cámara de video. En una de esas, grababa un accidente donde me caía del tercer piso, entonces vestí a un muñeco con mi ropa y lo aventé para grabarlo y mi mamá lo vio y no se había dado cuenta que era un muñeco, entonces le saqué el susto de su vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad