Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 9 años de la muerte de Mariana Levy, un recuento de lo que sucedió ese día

Debido a un susto, la actriz y conductora perdió la vida a sus 39 años de edad, dejando a tres hijos y un esposo. Aquí te presentamos una recapitulación de lo que pasó ese 29 de abril de 2005.
mar 29 abril 2014 12:20 PM
Debido a un susto, la actriz y conductora perdió la vida a sus 39 años de edad, dejando a tres hijos y un esposo. Aquí te presentamos una recapitulación de lo que pasó ese 29 de abril de 2005.
mariana levy Debido a un susto, la actriz y conductora perdió la vida a sus 39 años de edad, dejando a tres hijos y un esposo. Aquí te presentamos una recapitulación de lo que pasó ese 29 de abril de 2005. (Foto: Especial)

Fue un viernes 29 de abril de 2005 cuando Mariana Levy acompañada por su esposo José María Fernández, mejor conocido como el "Pirru", sus tres hijos María, Paula, José Emilio, así como algunos amigos, perdió la vida a bordo de su camioneta por temor a ser asaltada por un sujeto armado que caminaba cerca del vehículo, todo esto sucedió en Lomas de Chapultepec donde el grupo se dirigía al parque de diversiones Six Flags ubicado al sur de la ciudad de México.

La noticia se dio a conocer durante la transmisión del programa "Nuestra Casa", donde Talina Fernández, madre de Mariana, era conductora junto a "Coque" Muñiz, quien tuvo que explicar lo que estaba sucediendo.

Publicidad

"La señora Talina salió como a las dos y cuarto de Televisa, y cuando la vi en el pasillo, empezó a gritar que algo malo le había sucedido a Mariana, le dije vámonos, entonces nos detuvieron de la producción para regresar al programa y la señora gritaba que su hija estaba enferma, que le había pasado algo, pero pensamos que era algo pasajero, un accidente, un desmayo, y a la mitad de un concurso Chava-el productor- me mandó a llamar y me dijo que Mariana estaba muerta, era prudente dar la noticia, nos comunicamos con los ejecutivos de Canal 4, mis compañeros no sabían, yo les di la noticia y fue el momento mas difícil, nunca quieres que un compañero se vaya", relató el también cantante al programa La Oreja.

Mariana estaba casada con el "Pirru" con quien tuvo dos hijos.
Mariana estaba casada con el "Pirru" con quien tuvo dos hijos.


Después del lamentable hecho, los noticieros comenzaron a relatar lo que le había sucedido a uno de los rostros más tiernos de la televisión mexicana. Su muerte fue producto de un infarto al corazón, debido al miedo que le dio ser asaltada por un sujeto, que fue capturado en 2013 e identificado como Sergio Bonifacio Molina Cabrera.

Ese 29 de abril, el presidente en turno, Vicente Fox Quezada y su esposa Martha Sahagún, mandaron sus condolencias a la conductora Talina Fernández por la infortunada noticia.

Victoria Ruffo, Paulina Rubio, Mara Patricia Castañeda, Adal Ramones, Laura Zapata, entre otros famosos, le rindieron tributo a Mariana en sus conciertos, presentaciones y shows, todos ellos, le externaron su cariño y amor a Talina Fernández por la muerte de "La pícara soñadora".

Mariana y su hija María, quien quedó bajo la tutela de Talina Fernández.
Mariana y su hija María, quien quedó bajo la tutela de Talina Fernández.


Los restos de la madre de tres fueron depositados en una urna en el Panteón Español de la ciudad de México, donde familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós a la actriz que perdió la vida a los 39 años de vida.

Talina Fernández, por su parte, no acudió debido a que prefirió quedarse en casa, "sumida en su dolor y cuidando a sus pequeños nietos", según confesó Angélica María, quien fue madrina de Mariana.

A raíz de esta tragedia, María, hija mayor de la actriz y Ariel López Padilla, se fue a vivir con su abuela Talina, quien ahora a sus 17 años es una guapa joven que no teme mostrar su cuerpo en redes sociales.

Así luce María a sus 17 años.
Así luce María a sus 17 años.


Por su parte, "Pirru" se quedó con la custodia de sus hijos Paula y José Emilio, quienes se mudaron con su padre y Ana Bárbara, pues el viudo contrajo nupcias con la cantante al poco tiempo del fallecimiento de Mariana, la relación llegó a su fin en 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad