Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La no tan glamourosa vida de Alejandro de la Madrid

El actor de `El señor de los cielos´nos comparte cómo es para él un día de grabación y todo lo que implica.
lun 28 abril 2014 07:00 AM
El actor de `El señor de los cielos´nos comparte cómo es para él un día de grabación y todo lo que implica.
Alejandro de la Madrid El actor de `El señor de los cielos´nos comparte cómo es para él un día de grabación y todo lo que implica. (Foto: Alan Carranza)

En la reciente edición de la revista Quién -Jacky Bracamontes y Lola Ponce en portada- , te contamos algunos secretos de Alex, como cuándo se dio cuenta que quería ser actor, cómo se ve en el futuro y cómo surgió la campaña "Llévame a casa" que promueve la adopción responsable de perritos.

Alejandro de la Madrid se encuentra en pleno rodaje de la serie "El señor de los cielos" y el actor nos confesó que a pesar de que disfruta mucho su trabajo, no es tan glamoroso como muchos pensarían: "La gente piensa que es súper divertido y que pasan muchas cosas, sí pasan, pero en realidad es como un trabajo de oficina".

Publicidad

Así comienza un día de rodaje en la vida de Alex: "El tema es la bañada, la rasurada que es de flojera hacerlo todos los días, agarrar lo primero que te encuentres porque estás entre dormido y entre córrele porque siempre se hace tarde, ir a la oficina sede que está en Coyoacán o llegar a la locación".

"Luego sigue la transformación, que yo siempre digo que si nos vieran a todos antes de empezar a grabar con unos pelos y unas caras lavadas que tenemos antes del maquillaje... empieza la transformación cuando te pones el trajecito, te peinan, te ponen todo que debas llevar y empieza el trabajo muy padre porque comienza toda la creatividad, el ensayo de la escena con unos libretitos chiquitos donde empiezas a estudiar, todo es de memoria, entonces hay que razonar un poco lo que estás diciendo", nos contó el actor acerca del proceso de trabajo.

A pesar del arduo trabajo, se encuentran muchas satisfacciones al ser actor: "El director te propone una cosa, tú le propones otra cosa y arranca el día de trabajo, cuando te das cuenta ya es corte a comer, ya llevas veintitantas escenas, luego llegó la noche y se siente muy padre saber que fue un día de mucha productividad, porque tratas de hacer las escenas lo mejor que se pueda y luego a cenar, luego algo tranquilo, descansar y ya. Al otro día es así, una rutina constante donde pasan seis meses de tu vida haciendo lo mismo y lo mismo con diferentes vertientes".

Alex también es el promotor principal del programa de adopciones caninas "Llévame a casa".
Alex también es el promotor principal del programa de adopciones caninas "Llévame a casa".


Para quiénes piensan lo contrario, ser actor implica buena memoria y concentración, así lo explicó Alex: "Ya para el viernes, cuando estás en la escena 28, la memoria te empieza a traicionar, ya dijiste esto, ya contaste lo otro, entonces la cabeza empieza a hacerse como bolas. Es un trabajo de mucha concentración, un día es de ser, es estar ahí, presente en el momento y presente en lo que tienes que hacer".

El protagonista de "¿Qué le dijiste a Dios?" todavía tiene metas en su carrera profesional: "Me falta hacer más teatro, porque es el lugar donde soy la persona más feliz del mundo, es por lo que me dediqué a esto, donde me siento cómodo y más seguro".

Cuando no se trata de trabajo, ¿Qué le gusta hacer a Alex de la Madrid? "Me gusta ir al teatro, lo más que pueda ver de teatro, me gusta muchísimo viajar. Si fuera una persona que sólo pudiera viajar, sólo lo haría".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad