Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos nos revelan cuáles son sus apps favoritas

Danna Paola, Melissa López, Jesús Navarro y otras celebridades nos compartieron las aplicaciones que no pueden faltar hoy en día en sus smartphones.
jue 24 abril 2014 07:00 AM
Danna Paola, Melissa López, Jesús Navarro y otras celebridades nos compartieron las aplicaciones que no pueden faltar hoy en día en sus smartphones.
andrea danna Danna Paola, Melissa López, Jesús Navarro y otras celebridades nos compartieron las aplicaciones que no pueden faltar hoy en día en sus smartphones. (Foto: Photo AMC)

Ya sea para una consulta médica, buscar una recomendación gastronómica o por mero entretenimiento, las apps han venido a cambiar por completo el mundo actual, ofreciendo un gran abanico de opciones y para hacerlo más sencillo para todos los usuarios que buscamos resultados con tan sólo dar un click. Aquí las recomendaciones que han probado (y con las que se han quedado) algunos famosos.

Danna Paola disfruta de usar redes sociales y apps en sustiempos libres:"Una de mis apps favoritas es Vine, me divierte muchísimo, cuando estoy de mal humor veo videos y me hace sentir un poco mejor. Yo he subido tres videos nada más, pero se me hace muy divertida. Me gusta un editor de fotos que se llama Squaready, está increíble para poner las fotos en Instagram y se pueden integrar en una sola app, así puedo tomar y retocar fotografías".

Publicidad

En el apartado médico, Andrea Torre se siente segura al usar Voy al Doc:"Hay veces que te enfermas de algo y no confías mucho en algunos doctores o buscas un ortopedista o te falta un pediatra... viene esta aplicación, te da lo que tú necesitas y te dice si está cerca de tu casa. Todos los doctores que están ahí son de súper calidad. La verdad es que yo ya fui varias veces, por ejemplo, una vez que mi pediatra estaba de vacaciones y dije ¿a dónde voy? me metí en la aplicación y te dice los hospitales disponibles, haces la cita ahí mismo y te atienden perfecto".

Ya sea para fotos o dibujo, Irene y Martha Cristiana también disfrutan usar apps.
Ya sea para fotos o dibujo, Irene y Martha Cristiana también disfrutan usar apps.


Una mujer tan talentosa como Martha Cristiana también tiene sus momentos artísticos en los que emplea apps comopArtRage:"Me fascina dibujar, en algún momento de mi vida pinté y trabajo mucho con dibujo. Entonces esta app me gusta mucho porque me relaja y expongo mi creatividad, no me gustan los juegos electrónicos, pero esto de estar dibujando en el teléfono o en el iPad de forma tan práctica me fascina porque se me pasan los trayectos de coche muy rápido, trato de hacerlo en momentos estériles".

Irene Azuela usa PhotoToaster para trabajar sus mejores momentos fotográficos: "Aunque soy malísima para las apps, más allá de las que son vitales, me gustan las que tienen que ver con todo el rollo de trabajar con fotografías, donde puedes jugar con ellas, editarlas y luego compartirlas en Instagram. Me gusta mucho hacer fotos".

Alan usa apps para viajar y Melissa para enterarse todo de lo nuevo en música.
Alan usa apps para viajar y Melissa para enterarse todo de lo nuevo en música.


Como buena melómana, Melissa López usa Shazam: "Esta app es para buscar información de la música que estás escuchando, porque luego estás en el antro, en el coche o en alguna fiesta y no sabes quién la canta o de que banda o DJ es, así que te dice todo esto de inmediato para que tengas el dato o la compres en línea, para mi esa es básica".

Alan Estrada usa Foursquare para no perderse de ningún hotspot mientras recorre el mundo: "Para mis viajes es la aplicación que más me ha servido y al mismo tiempo es una red social. Es todo en uno, tienes los mapas y la misma gente hace reviews de los restaurantes, hoteles y espectáculos, de absolutamente todo. Cuando las personas hacen check-in tú puedes ver sus tips y lo que opinan del lugar, me parece más viable que otras como TripAdvisor, porque son opiniones honestas de la gente para la gente y ya es considerada la app más importante para los viajeros".

Cassandra y Chuy también son usuarios jóvenes de algunas apps.
Cassandra y Chuy también son usuarios jóvenes de algunas apps.


Jesús Navarro, la voz de Reik, siempre está a la moda gracias a ShopStyle: "Me gusta mucho porque te junta todas las opciones para armar un buen outfit, por ejemplo, si buscas un saco azul marino de tal costo te ofrece resultados con más de 100 sitios donde puedes encontrarlo y con su respectiva lista de precios. Las últimas compras que he hecho por internet, que han sido varias, las he hecho por ahí sin ningún problema".

Cassandra Ciangherotti sabe que la movilidad en la ciudad es importante gracias a Uber: "Esta app es para pedir taxis donde quiera que te encuentres. Mi novio la utiliza, hace click en su smartphone y llega un taxi hasta tu ubicación sin necesidad de llamarle u otra cosa complicada y además hace el cobro automático a tu tarjeta de crédito, realmente son bastante económicos, funcionales y seguros".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad