Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Mendes y Ryan Gosling planean reaparecer en Cannes

Luego de rumores de una crisis en la pareja, se dice que por el contrario, podrían estar disfrutando de la mejor etapa de su relación e incluso ya piensan en boda.
mié 23 abril 2014 10:30 AM
Luego de rumores de una crisis en la pareja, se dice que por el contrario, podrían estar disfrutando de la mejor etapa de su relación e incluso ya piensan en boda.
Ryan Gosling Luego de rumores de una crisis en la pareja, se dice que por el contrario, podrían estar disfrutando de la mejor etapa de su relación e incluso ya piensan en boda. (Foto: AFP)

Tras varios meses de intensos rumores que apuntaban al fin definitivo de su relación, la pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling podría estar disfrutando en realidad de la etapa más fructífera de su amor, hasta el punto de que ambos habrían decidido alejarse de los reflectores para preparar su regreso a la gran pantalla y, sobre todo, empezar a planificar su paso por el altar. Como publica el portal de noticias Celebrity Laundry haciendo referencia a fuentes de su círculo más íntimo, el eterno debate sobre los problemas de pareja que vendrían sufriendo los dos actores sólo se basaba en el hecho de que no se habían dejado ver juntos en una larga temporada, una ausencia que tendría mucho más que ver con los proyectos cinematográficos en los que están sumidos que con el hipotético deterioro de su romance. Para desmentir a quienes todavía cuestionan la buena salud de su relación, Ryan Gosling y Eva Mendes harán una esperada reaparición pública en la nueva edición del Festival de Cine de Cannes (Francia), ya que el actor canadiense presentará su debut como cineasta, la película 'Lost River', mientras que la intérprete de origen cubano estará constantemente a su lado durante su paso por la alfombra roja en calidad de actriz protagonista del filme. Una vez terminados sus compromisos profesionales -según revela el medio- los dos artistas tendrán tiempo suficiente para centrarse en los preparativos de su esperado enlace, un evento muy especial que celebrarán en la más absoluta intimidad y probablemente en la ciudad de Miami, donde se crió la atractiva artista. Sin embargo, será misión imposible para los fotógrafos captar alguna imagen en la que Eva luzca orgullosa su anillo de compromiso, ya que el hecho de que la pareja ya esté oficialmente comprometida no significa que la intérprete esté dispuesta a compartir su felicidad públicamente saliendo a la calle con tan preciada joya, al menos antes de convertirse en la señora de Gosling.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad