Razones por las que amamos el Instagram de Anahí

Fotos con amigos, selfies, imágenes románticas, familiares y #TBT: por esto nos declaramos fans de la red social de la guapa cantante, quien hoy cumple 31 años de vida.
Fotos con amigos, selfies, imágenes románticas, familiares y #TBT: por esto nos declaramos fans de la red social de la guapa cantante, quien hoy cumple 31 años de vida.
 Fotos con amigos, selfies, imágenes románticas, familiares y #TBT: por esto nos declaramos fans de la red social de la guapa cantante, quien hoy cumple 31 años de vida.  (Foto: Instagram)

1. Selfies de impacto


No importa el momento, Anahí siempre conquista a sus seguidores con sus "selfies".
 No importa el momento, Anahí siempre conquista a sus seguidores con sus "selfies".  (Foto: Instagram)

¡No podían faltar! Todo el mundo en su Instagram tiene la típica selfie, algunas celebs lo hacen bien, otras más y Anahí lo hace excelente. No importa si está en la playa, en Chiapas, arreglándose para alguna presentación o simplemente disfrutando su tiempo libre; la cantante no pierde oportunidad de compartir fotos con sus seguidores.

Mientras algunos famosos apenas aprenden a encontrar el ángulo y momento ideal para tomarse una foto, Anahí cada vez le agrega un factor sorpresa a las suyas y tenemos que admitirlo, ¡nos encantan sus selfies!

2. Fotos familiares que roban suspiros


Por medio de Instagram, Anahí ha demostrado la importancia que tiene la familia en su vida.
 Por medio de Instagram, Anahí ha demostrado la importancia que tiene la familia en su vida.  (Foto: Instagram)

¡Todo es mejor en familia! De fotos con sus sobrinos, pasando por fotos con su mamá y terminado con fotos con su suegra, Anahí nos muestra su lado tierno y familiar cada vez que sube una de estas fotos. En algunas presume la belleza de su sobrina mientras que hay otras en las que nos comparte sus mejores momentos en familia.

A diferencia de otras celebs, Anahí no tiene miedo de compartirle a sus fans estos momentos tan íntimos. Sólo esperamos que cuando la cantante se case o sea mamá no nos deje de compatir estas fotos familiares que nos encantan.

3. ¡Amor, amor y más amor!

¿Existe algo mejor que ver la evolución de una pareja estable, feliz y llena de amor? No importa el momento ni la hora del día, Anahí siempre comparte fotos con su novio Manuel Velasco. Los podemos ver diviertiéndose en estadios de futbol, disfrutando de la belleza natural de Chiapas o cumpliendo con sus múltiples compromisos sociales.

Gracias a Instagram hemos sido testigos de la evolución de esta historia de amor que con el paso del tiempo se ha vuelto una de nuestras favoritas. Anahí, ¡más y más fotos así, por favor!

4. Fotos con amigos


En Instagram podemos ver lo mucho que disfruta Anahí pasar tiempo de calidad con sus amigos.
 En Instagram podemos ver lo mucho que disfruta Anahí pasar tiempo de calidad con sus amigos.  (Foto: Instagram)

Una parte fundamental en la vida de Anahí son los amigos. ¡Se nota que la cantante ama disfrutar cada momento que está con ellos! La lista de famosos que podemos encontrar en su Instagram es larga, entre ellos se encuentran: las hermanas Wong, Christian Chávez, Maite Perroni y Claudia Álvarez.

5. #ThrowbackThursday


¡Recordar es volver a vivir! Más de una vez Anahí ha revivido momentos importantes de su carrera y vida.
 ¡Recordar es volver a vivir! Más de una vez Anahí ha revivido momentos importantes de su carrera y vida.  (Foto: Instagram)

¡Recordar es volver a vivir! Nos encanta cada vez que Anahí sube una foto de su trayectoría artística o de su divertida infancia. ¿A quién no le gusta acordarse de los grandes momentos que vivió al lado de RBD o ver cómo era de chiquita? Estas fotos no sólo nos han robado suspiros sino que también nos han permitido conocer un poco más la parte menos pública de la cantante.

Dentro de este tipo de fotos también podemos encontrar las revistas de las cuales Anahí ha engalanado la portada, ¡y claro que una foto de #RevistaQuién no podía faltar! En la edición pasada de Las Niñas Más Guapas de Quien, Anahí impresionó a más de uno con su belleza.

6. Los momentos más divertidos de sus mascotas

Si tuviéramos que decidir qué es lo más tierno que hemos visto en el Instagram de Anahí, ¡este video se llevaría el premio! La cantante comparte fotos de sus mascotas, cuestión que nos encanta.

A pesar de que las fotos no pueden más de ternura, lo que más nos ha gustado ha sido este video. ¿Quién iba a pensar que Anahí era así de amorosa con sus mascotas?

Estas son las razones por las que amamos el Instagram de Anahí, ¿y ustedes? ¿Por qué son fieles seguidores de laguapa y muy talentosa cantante?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×