¿De dónde viene la rivalidad entre Justin Bieber y Drake Bell?

Desde hace meses, el protagonista de "Drake & Josh" había descalificado al astro pop canadiense y a sus seguidoras a través de Twitter.
 Desde hace meses, el protagonista de "Drake & Josh" había descalificado al astro pop canadiense y a sus seguidoras a través de Twitter.  (Foto: Twitter)
En varias ocasiones Drake Bell había descalificado a Bieber, sin embargo, él nunca había respondido.
 En varias ocasiones Drake Bell había descalificado a Bieber, sin embargo, él nunca había respondido.  (Foto: Getty Images)

La noche del jueves Justin Bieber "saboteó" la presentación del nuevo disco de Drake Bell haciéndose presente en el lugar y robando toda la atención. Pero... ¿en qué momento surgió la rivalidad?

No existe una situación en concreto que haya provocado la discordia entre los cantantes, sin embargo, desde hace meses Drake Bell ha aprovechado las redes sociales, especialmente Twitter, para descalificar al supuesto novio de Selena Gómez.

El año pasado el actor publicó una foto alterada en la que se ve a Justin Bieber maquillado y una de su perfil con la cuestion: "¿Es Justin Bieber o Miley Cyrus?". En otra imagen aparece Bieber maquillándose y escribió: "'Antes de ir y golpear a los paparazzi, me aseguro que mi maquillaje sea óptimo.- Justin Bieber".

En enero pasado, cuando Justin fue presuntamente acusado de posesión de drogas, Drake posteó "Hey @justinbieber, ¿cuánto le estás pagando a Lil Za para que se culpe por la cocaína en tu lugar? Sé hombre y acepta tus responsabilidades. Aprende a ser un adulto', publicó en Twitter. 'En lugar de lanzar huevos a la casa de tu vecino y pintarrajear propiedad privada como un pedazo de mier**, deberías ponerte a practicar guitarra', continuó.

Sin ser esto suficiente, más tarde posteó: "¿Cuándo alguien le va a decir a este idiota que no sabe dibujar? Su arte es casi tan malo como su música. Sin arte, sin talento" y añadió una foto del canadiense haciendo un graffiti.


Esta es la imagen que Bieber publicó de Drake Bell observando su camioneta cuando robó toda la atención de sus fans.
 Esta es la imagen que Bieber publicó de Drake Bell observando su camioneta cuando robó toda la atención de sus fans.  (Foto: Twitter)

Sin embargo, estos no son los únicos comentarios que ha lanzado Bell, también ha atacado a las Beliebers, entre sus mensajes ofensivos están:

"No he escuchado mucho las canciones de Justin Bieber pero deben estar llenas de odio y rabia, porque eso es de lo que están llenas las beliebers" o "Ok, el/la primer/a belieber con gramática apropiada y que hable con inteligencia obtiene un premio... Listos para ello?".

De acuerdo con diversos medios, con su acción del jueves Justin Bieber respondió por vez primera a los ataques constantes del protagonista de "Drake & Josh".

Se dice que el "rencor" es producto de la fama de Justin, pues Bell no ha logrado sobresalir en el mercado musical.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×