Justin Bieber arruina presentación de Drake Bell

El cantante canadiense robó la atención de las fans del actor de "Drake & Josh" durante la presentación de su nuevo disco en Mixology, en Los Ángeles.
El cantante canadiense robó la atención de las fans del actor de "Drake & Josh" durante la presentación de su nuevo disco en Mixology, en Los Ángeles.
 El cantante canadiense robó la atención de las fans del actor de "Drake & Josh" durante la presentación de su nuevo disco en Mixology, en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Este jueves Justin Bieber arribó por sorpresa al sitio donde el también cantante Drake Bell presentaba su nuevo disco y le robó toda la atención de sus fans.

Según reporta el portal TMZ, aunque se sabía de una rivalidad entre ellos es hasta ahora que ésta se muestra verdaderamente evidente. El medio asegura que Bieber llegó al lugar en una camioneta y abrió la puerta para que sus fans pudieran distinguirlo, situación que desató la euforia de las chicas que de inmediato se dirigieron hacia él olvidando el show de Bell.

Se dice que la situación originó un altercado entre el padre de Drake y miembros de seguridad del novio de Selena Gomez.

Poco después Bieber se retiró del lugar, en Los Ángeles, pero las cosas no quedaron allí, pues publicó un video en el que se ve a chicas gritando fuera de su camioneta con la leyenda: "Qué lindo fue ver a mis fans esta noche".

El medio asegura que Justin también compartió una fotografía en la que se distingue a Bell mirando hacia su camioneta con el texto "¿Por qué la camioneta de @justinbieber tiene más atención que la presentación de mi disco?", sin embargo, esta fue eliminada de su cuenta poco después.


Esta es la imagen que Bieber publicó de Drake Bell observando su camioneta.
 Esta es la imagen que Bieber publicó de Drake Bell observando su camioneta.  (Foto: Twitter)

Drake no se quedó callado y respondió en Twitter: "@justinbieber amigo! Gracias por venir a mi fiesta. No sabía que estabas abajo. Lamento que no te dejaran entrar"; esta publicación ya no aparece en la cuenta del actor.

Se dice que en varias ocasiones previas Drake había descalificado a Bieber a través de Twitter, sin embargo, el canadiense nunca había hecho nada al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×