Victoria Beckham celebra su cumpleaños en Los Ángeles

La británica agradeció las muestras de cariño de sus amigos y seguidores por medio de Instagram. Se encuentra disfrutando del mundo de Hollywood desde hace unos días.
 La británica agradeció las muestras de cariño de sus amigos y seguidores por medio de Instagram. Se encuentra disfrutando del mundo de Hollywood desde hace unos días.  (Foto: Getty Images)

Hoy cumple 40 años una de las mujeres inglesas iconos de estilo, belleza y feminidad. La esposa de David Beckham ha sido felicitada a lo largo del día por seguidores y amigos, muestras de cariño que agradeció por medio de su Twitter.

“Gracias por sus hermosos deseos de cumpleaños, me siento bendecida y feliz en mi día especial”, escribió, compartiendo un pequeño video de Snoopy bailando.

Relacionadas

Victoria comenzó a festejarse desde temprano, todo con personajes de dibujos animados en su Instagram. Compartió un video de “Alicia en el país de las Maravillas” soplando las velitas de pastel de su “no cumpleaños”. “Buenos días [Los Ángeles] es mi cumpleaños!”, expresó emocionada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So cute! Adam Levine revela el secreto más tierno de sus pequeñas hijas
Te Recomendamos
×