Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner fue hospitalizada y Bruce estuvo con ella

Esta tarde, la madre de las Kardashian fue hospitalizada por un dolor de estómago. Se dice que el ex atleta sigue siendo su principal apoyo, por lo que estuvo con ella.
mié 16 abril 2014 01:35 PM
Esta tarde, la madre de las Kardashian fue hospitalizada por un dolor de estómago. Se dice que el ex atleta sigue siendo su principal apoyo, por lo que estuvo con ella.
jenner Esta tarde, la madre de las Kardashian fue hospitalizada por un dolor de estómago. Se dice que el ex atleta sigue siendo su principal apoyo, por lo que estuvo con ella. (Foto: Getty Images)

Esta tarde, una fuente reveló al portal E! News que Kris Jenner fue hospitalizada luego de que presentara dolores de estómago inusuales. Le hicieron además una revisión general y rayos x, y de acuerdo con el portal, ella decidió mantener en privado los detalles sobre su estado de salud.

El mismo sitio dejó ver que no es nada grave, ya que la personalidad de televisión tiene una vida súper saludable, y es que se jacta de tener una envidiable figura y excelentes hábitos alimenticios a sus 58 años. Actualmente se encuentra siguiendo una nutritiva dieta y un programa de ejercicio, por lo que se desconocen las causas de su problema médico.

Publicidad

Todo parece indicar que Kris no ha estado sola en este incómodo día, y es que el portal “TMZ” reveló que la empresaria estuvo acompañada de Bruce Jenner al momento de su hospitalización.

Fue a finales del año pasado cuando la mamá de las Kardashian y Bruce Jenner decidieron separarse, no obstante el poder que tiene su familia ha logrado juntarlos en algunas situaciones. Recientemente, Kris y Bruce fueron captados tomados de la mano en el aeropuerto de Los Ángeles cuando cruzaban los controles de seguridad del lugar, lo que despertó sospechas de una reconciliación.

Tanto los Kardashian como los Jenner hicieron un largo viaje por Asia, con el fin de grabar algunos episodios de “Keeping Up With The Kardashians”, además de gastar algunos días de descanso en Tailandia, en un resort de lujo en el que las hermanas no dejaron de fotografiarse. No obstante, ni Kris ni Bruce figuraron en las imágenes, manteniéndose fuera del reflector.

Relacionadas

El mismo sitio aseguró que desde que se separaron su relación se ha tornado amistosa, lejos de las presiones que implicaba un matrimonio como el suyo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad