Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian está "obsesionada" con French Montana

De acuerdo con varias fuentes, la hermana menor de Kim, adora al rapero con quien ha sido vista en Los Ángeles.
mié 16 abril 2014 08:00 AM
De acuerdo con varias fuentes, la hermana menor de Kim, adora al rapero con quien ha sido vista en Los Ángeles.
Khloe Kardashian De acuerdo con varias fuentes, la hermana menor de Kim, adora al rapero con quien ha sido vista en Los Ángeles. (Foto: AFP/Clasos)

Aunque solo han pasado unos meses desde que Khloé Kardashian solicitara el divorcio para poner fin a su matrimonio con el deportista Lamar Odom, la estrella televisiva estaría dispuesta a rehacer su vida sentimental cuanto antes y, por ello, no habría dudado en revelar a sus allegados la atracción que siente por French Montana, con quien habría estado viéndose bastante a menudo últimamente.

"Khloé adora a French Montana y parece estar obsesionándose con él a medida que le va conociendo en profundidad. No puede dejar de hablar de él ante sus amigos y familiares, aunque muchos de ellos están convencidos de que su interés solo tiene que ver con su deseo de enterrar para siempre los malos recuerdos de su separación de Lamar", aseguró un informante al canal E! News.

Publicidad

Pese a las dudas que albergan quienes forman parte de su círculo cercano, lo cierto es que la hermana de Kim Kardashian y el controvertido rapero se dejaron ver este fin de semana en varias ocasiones por las calles de Los Ángeles, tratando de encontrar restaurante para disfrutar de un íntimo encuentro del que, sin embargo, se conocen escasos detalles.

"Lo cierto es que llevan varias semanas saliendo y cenando juntos, intentando conocerse mejor y analizando las posibilidades que de una relación como la suya funcione. Por ahora todo está en el aire, no está claro si Khloé estaría dispuesta a formalizar su relación o, por el contrario, solo está coqueteando para olvidarse para siempre de los disgustos", explicó la misma fuente, quien por otro lado aclara que las probabilidades de que Khloé se reconcilie con su ex esposo son "nulas".

"Ese capítulo de su vida ha terminado y jamás volverá a emerger. Khloé llama a Lamar al menos una vez al día para comprobar que está bien, pero no tiene ningún interés en conocer más detalles sobre su vida de soltero", concluyó.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad