Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me cuesta ponerme a su nivel", Eva del estilo de Pepe Bastón

La actriz comentó en el programa de Ellen DeGeneres que su novio tiene un gran estilo por lo que es difícil algunas veces mantenerle el ritmo.
mar 15 abril 2014 07:00 AM
La actriz comentó en el programa de Ellen DeGeneres que su novio tiene un gran estilo por lo que es difícil algunas veces mantenerle el ritmo.
Eva Longoria La actriz comentó en el programa de Ellen DeGeneres que su novio tiene un gran estilo por lo que es difícil algunas veces mantenerle el ritmo. (Foto: Getty Images)
La actriz ha contado que Pepe Bastón se comporta siempre como un caballero con ella.
La actriz ha contado que Pepe Bastón se comporta siempre como un caballero con ella.

Publicidad

Aunque en la actualidad disfruta de una estable relación sentimental con Pepe Bastón, Eva Longoria reconoce que le "agobia" la idea de tener que estar siempre presentable cuando aparece en determinados actos públicos junto a su pareja, sobre todo porque debe cuidar su vestimenta para estar "a la altura" de la elegancia que proyecta siempre el ejecutivo de Televisa.

Al ser cuestionada por la presentadora sobre su romance con el empresario mexicano, al principio se mostró renuente pero después al presentarle una imagen de la pareja en la pantalla, Eva contestó:

"Míralo, tiene un gran estilo. "Él siempre se viste muy bien, ahora siempre tengo que ponerme a su nivel. Es agotador",

La afición que ambos comparten por la moda y la importancia que dan a su aspecto son los únicos temas de los que Eva está dispuesta a hablar públicamente en relación a José Bastón, un secreto que se explica por el deseo que tienen los dos enamorados de disfrutar de su romance con la mayor privacidad posible.

"Es una persona muy discreta y no quiere estar bajo el escrutinio de los medios. No le gustan nada las cámaras", aseguró Eva en el mismo espacio televisivo.

Eva compartió también cómo se organizan para poder verse debido a las apretadas agendas de los dos asegurando que en algunas ocasiones, tanto Pepe viaja a Estados Unidos como ella a México. Además expresó que aunque a los dos les gusta viajar, para él es más difícil debido a su trabajo. "El tiene un trabajo, yo estoy desempleada", expresó entre risas.

Por otro lado, la que fuera protagonista de "Desperate Housewives" no duda en confesar que le encanta explorar todas las propuestas gastronómicas que le ofrecen aquellos aeropuertos que visita con frecuencia, principalmente los que se encuentran en las ciudades de Dallas y San Antonio, en su Texas natal.

"No suelo aburrirme nada cuando tengo que viajar constantemente de un lugar a otro, porque siempre mato el tiempo visitando todos los restaurantes y establecimientos de comida que hay en los aeropuertos. En el de Dallas tengo algunos de mis restaurantes favoritos; concretamente uno que está especializado en carnes a la brasa. En el de San Antonio [Texas], hay un restaurante mexicano espectacular al que siempre voy si no tengo prisa", aseveró.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad