Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Alejandro Fernández nunca pasará de moda?

Este jueves cumple 43 años el intérprete mexicano, quien se ha ganado un lugar privilegiado en el gusto del público por su taleto, su innegable atractivo y su gran estilo.
jue 24 abril 2014 09:40 AM
Este jueves cumple 43 años el intérprete mexicano, quien se ha ganado un lugar privilegiado en el gusto del público por su taleto, su innegable atractivo y su gran estilo.
2 Este jueves cumple 43 años el intérprete mexicano, quien se ha ganado un lugar privilegiado en el gusto del público por su taleto, su innegable atractivo y su gran estilo. (Foto: YouTube)

POR SU TALENTO

Publicidad
A los 20 años El Potrillo lanzó su primera producción discográfica homónima.
A los 20 años El Potrillo lanzó su primera producción discográfica homónima.


Tan sólo tenía 5 años cuando Alejadro Fernández pisó por primera vez un escenario codo a codo con su padre, el legendario Vicente Fernández.

Diez mil personas pudieron disfrutar de aquella presentación que la que quedó probado que además de tener carisma tenía una gran voz.

Años más tarde participó en el disco de su papa "México, voz y sentimiento" en el que interpretaron a dueto el famoso tema "Amor de los dos", resultando un verdadero éxito.

En 1991 lanzó su primer disco titulado "Alejandro Fernández" con el inició una trayectoria llena de éxitos.

Hoy lo respaldan más de una veintena de discos e innumerables reconocimientos entre los que destacan dos premios Grammy Latino.

POR SU ATRACTIVO

En su adolescencia "El Potrillo" dio las primeras señales del gran galán en el que se convertiría, sin embargo, pocos hubieran adivinado que en algunos años se convertiría en uno de los íconos masculinos de nuestro país.

Luciendo el traje de charro o modernos looks, Alejandro es a sus 43 años el ejemplo de un hombre atractivo, con porte y mucho estilo. Es el justo medio del hombre de rancho, como lo fue su padre, con el hombre de ciudad.

Sus rasgos encajan perfecto en el estereotipo del "hombre ideal mexicano": Tez morena, cejas pobladas, facciones marcadas y un cuerpo atlético.

En su lista de amores figuran mujeres tan atractivas como Ayari Anaya, Ximena Díaz o, su actual novia, Karla Laveaga.


null


POR SU MASCULINIDAD

Alejandro es un fiel representante del "macho mexicano", sin que ello limite su vanidad y su culto por la imagen.

El año pasado reveló en entrevista para la revista Quién que "lo vanidoso no quita lo macho": "Soy como Benjamin Button, voy en reversa porque me siento mejor que nunca".

Él se pinta el cabello, utiliza cremas y no descarta las cirugías, pues no por ello es "menos hombre".

POR SU VERSATILIDAD


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Lo mismo rancheras, vernáculas, con mariahi o pop. La inmortalidad de la música de "El Potrillo" se fundamenta en su versatilidad para cantarle al amor, al desamor y a las mujeres en distintos generos.

Sea al lado de Christina Aguilera o montado sobre un caballo, el novio de la joven Karla Leveaga sabe enamorar con su canto.

POR SU JOVIAL ACTITUD

Súper románticos, disfrutaron mutuamente de su compañía.
Súper románticos, disfrutaron mutuamente de su compañía.


Su noviazgo con Karla Laveaga ha llenado de jovialidad a Alejandro. Los últimos dos años hemos sido testigos de la renovacion de su imagen.

Para estar a la altura de su fashionista novia, el mexicano ha optado por cambiar su look, sin embargo, eso no ha sido todo, pues en diversas ocasiones lo hemos visto conviviendo con amigos de Karla, sin ser obstáculo alguno los más de 20 años de diferencia que hay en sus edades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad