Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorde: &#39México ha sido sorprendente hasta ahora&#39

Durante su visita a la capital del país, la joven cantante habló del momento tan importante que vive en su carrera y lo que espera para el futuro.
mié 09 abril 2014 07:35 PM
Durante su visita a la capital del país, la joven cantante habló del momento tan importante que vive en su carrera y lo que espera para el futuro.
lorde Durante su visita a la capital del país, la joven cantante habló del momento tan importante que vive en su carrera y lo que espera para el futuro. (Foto: Getty Images)

Lorde se encuentra de visita en México para ofrecer dos conciertos, el primero lo llevó a cabo con mucho éxito en San Miguel de Allende y el segundo tendrá lugar la noche de este miércoles en la capital del país, acerca de esta visita la joven comentó: "San Miguel de Allende fue increíble, nunca había estado en México antes, pero fue una manera increíble de comenzar el viaje. Todas estas calles llenas de colores, se sintió tan auténtico y el show fue más que increíble, además la presentación fue al aire libre, lo cual fue extraordinario. México ha sido sorprendente hasta ahora, he tenido suerte".

Acerca de cantar en español, la intérprete de "Royals" fue muy clara al respecto: "Me encantaría cantar en otro idioma, pero no creo que lo haría muy bien, yo creo que sería un desastre y además creo que no se escucharía muy bien y nadie necesita oír eso".

Publicidad

A sus 17 años, Lorde ha recibido elogios de la crítica, premios y nominaciones, pero es consciente de que tiene su vista puesta en una larga carrera: "Todo el mundo tiene el miedo de que no seas vigente un par de años más adelante, pero esto es demasiado importante para mí y no es algo que vaya a dejar ir así como así, es algo que veo a largo plazo, no me veo en mi vida sin hacer música. Soy una persona que le gusta planear con anticipación, yo voy tres álbums más adelante, por ahora estoy bien y veremos que sucede en un futuro".

A sus 17 años, tiene al mundo entero cantando sus temas y hablando de su particular estilo.
A sus 17 años, tiene al mundo entero cantando sus temas y hablando de su particular estilo.


Otro aspecto importante, es que la joven neozelandesa admitió de forma honesta que la fama es algo que no se le ha subido a la cabeza: "La verdad no siento que haya cambiado tanto desde que empecé esto, ni siento que sea una persona diferente, me siento bastante bien, la verdad creo que eso es producto de que tengo gente maravillosa a mi alrededor y tengo un equipo fantástico que es de mi país, Nueva Zelanda, además alguien de mi familia siempre viaja conmigo y eso me mantiene con los pies en la tierra y me hace recordar todo el tiempo quién soy, yo me siento bien por ahora, no siento ese estrés".

Aunque muchos ya la reconocen no sólo por su talento sino por su estilo y belleza, Lorde defiende que la imagen física de sus seguidores se mantenga auténtica: "He sido normal la mayor parte de mi vida y hoy en día me encuentro en esta posición muy especial de ser una celebridad, verdaderamente se me sigue haciendo raro como los medios retocan fotos para impulsar esta imagen de la perfección y la verdad yo trato de ser real lo más posible para que las chicas jóvenes que me siguen sepan que está bien tener un poco de acné en la cara, al contrario de la gente que se retoca. Puede haber celebridades que no tengan acné en el rostro, pero yo creo que no debemos de impulsar ese tipo de abismos y trato de mantener las cosas en un plano real".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad