Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto: A North West ya le salieron sus primeros dientes

Nunca habíamos visto la sonrisa de North West hasta ahora cuando dejó claro que su mamá la hace muy feliz pues en una imagen presumió sus primeros dientes.
mar 08 abril 2014 01:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Kim Kardashian ha pasado a una nueva etapa al lado de su bebé, pues a la pequeña de nueve meses ya le han salido sus primeros dientes.

Publicidad

A través de Instagram pudimos ser testigos de cómo luce la sonrisa de North West con su gap-tooth. En la selfie vemos a madre e hija sonriendo de manera coqueta para la cámara.

La última vez que habíamos visto a North fue durante el shooting de la revista Vogue, sin embargo, en esa ocasión no pudimos percibir su sonrisa, pues en la mayor parte de las imágenes la pequeña sale con un semblante serio.

Quizá aún es muy pronto para decidir si la bebé se parece más a su mamá o a su papá, Kanye West, sin embargo, podemos asegurar que sus ojos son tan expresivos como los de su famosa mamá.

Al tiempo que se revela esta imagen, salieron a la luz sexys fotografías en las que vemos a Kim Kardashian destacar sus populares curvas en una sesión fotográfica en Tailandia.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad