Selena Gomez se va de fiesta con sus nuevas BFFs: las Jenner

La noche de este viernes las chicas se fueron de fiesta y celebraron juntas el cumpleaños 16 de Christian Combs, hijo del rapero Diddy.
La noche de este viernes las chicas se fueron de fiesta y celebraron juntas el cumpleaños 16 de Christian Combs, hijo del rapero Diddy.
 La noche de este viernes las chicas se fueron de fiesta y celebraron juntas el cumpleaños 16 de Christian Combs, hijo del rapero Diddy.  (Foto: Instagram)

Al parecer Selena Gomez tiene nuevas amigas: las populares hermanas Jenner. La noche de este viernes las chicas se fueron de fiesta y celebraron juntas el cumpleaños 16 de Christian Combs, hijo del rapero Diddy.

A través de Instagram pudimos ser testigos de la gran relación que tienen, especialmente Kylie y la ex de Justin Bieber.

Según revelan medios de comunicación estadounidenses el código de vestimenta indicaba ir de negro, motivo por el que todas lucieron diferentes estilos en el mismo color.


Selena y las Jenner disfrutaron de su soltería.
 Selena y las Jenner disfrutaron de su soltería.  (Foto: Instagram)

Kylie optó por seguir la tendencia en boga: un crop dress liso combinado con botines puntiagufdos. Kendall lució un top de seda con pantalones de cuero y stilettos de gamuza.

Khloe Kardashian, quien también acompañó a sus hermanas menores, se inclinó por un vestido liso de manga larga de abertura en la pierna.

Por su parte, la intérprete de "Come and get it" destacó con un vestido largo.


La chicas posaron entre rosas.
 La chicas posaron entre rosas.  (Foto: Instagram)

Kylie Jenner publicó en su cuenta dos fotografías en las que la vemos muy cariñosa con Selena. En la primera de ellas, se abrazan, mientras Kendall, en un costado, manda un beso a la cámara. En otra imagen vemos a las jóvenes recostadas sobre el suelo posando en medio de rosas.

A decir por lo publicado en sus redes sociales, las chicas pasaron una gran noche disfrutando de su soltería.

Hace unos días, se informó que Selena había adquirido una mansión en Los Ángeles, donde las Kardashian tiene una residencia, ¿será que las veremos frecuentemente juntas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×