Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y Thalía, entre otros, mandan mensajes de aliento a Chile

Mensajes de fortaleza y bendiciones han enviados los famosos a los afectados por el sismo de 8.2 grados que sacudió al pueblo sudamericano la noche del martes.
mié 02 abril 2014 11:10 AM
Mensajes de fortaleza y bendiciones han enviados los famosos a los afectados por el sismo de 8.2 grados que sacudió al pueblo sudamericano la noche del martes.
1 Mensajes de fortaleza y bendiciones han enviados los famosos a los afectados por el sismo de 8.2 grados que sacudió al pueblo sudamericano la noche del martes. (Foto: Clasos/PhotoAMC)

Personas de todo el mundo se han volcado a las redes sociales para expresar palabras de aliento a las victimas del terremoto que sacudió a Chile la noche del martes. Los famosos nos se han mostrado ajenos a la tragedia y han aprovechado Twitter para apoyar emocionalmente a los afectados.

La cantante mexicana Anahí fue una de las más afectadas tras conocer la noticia del sismo de 8.2 grados: "Me duele en el corazón saber la angustia q viven en estos momentos. #chile mis oraciones para ustedes, mando todo mi amor", posteó la novia del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Publicidad

acompañó un mensaje positivo de una imagen en la que se le ve con un gesto de tristeza: "Estamos con ustedes mis amores @thalia #PrayForChile Nuestro corazón está con Chile", posteó.

La conductora del matutino "Hoy", Andrea Legarreta, fue una de las primeras en difundir la noticia acompañada de los hashtags #Chile y #VamosQueSePuede.

Thalía envió esta imagen como ejemplo de su apoyo al país afectado.
Thalía envió esta imagen como ejemplo de su apoyo al país afectado.


"Chile estoy con ustedes de corazon. Dios quiera que lo peor ya haya pasado. Un fuerte abrazo!", publicó el cantante puertorriqueño Chayanne.

Otro de los cantante que pidió ser fuerte al pueblo chileno fue Raphael: "FUERZA, QUERIDO CHILE, VALOR PARA SUPERAR ESTA NUEVA PRUEBA! PALANTE SIEMPRE!".

La protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos", Erika Buenfil, envió bendiciones a las víctimas: "Que Dios bendiga a todos en Chile #PrayForChile".

Aunque posteriormente fue criticada por incluir erróneamente a Bolivia entre los países con alerta de tsunami, la actriz y cantante Lucero no dudó en mandar palabras de aliento a las personas que resultaron afectadas por el fenómeno natural:

"Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!".

2
2


Maggie Hegyi posteó en el mismo sentido: "Amigos de #Chile espero todo este bien con ustedes... #FuerzaChile".

La actriz Adriana Barraza aseguró que estaba rezando por el bienestar del país sudamericano: "A todos mís amigos y pobladores de Chile, mi corazón está con ustedes! Les deseo que estén bien lo más pronto posible. Rezamos por ustedes.

Marco Antonio Solís expresó con freternidad: "Hermanitos y hermanitas de #Chile, estoy con ustedes y al pendiente de todo. #FuerzaChile".

"A mi Chile querido, un abrazo solidario lleno de amor y luz", posteó la integrate de "Pandora" Isabel Lascurain.

El productor Epigmenio Ibarra dio seguimiento a la noticia y entre tantos mensajes de apoyo escribió: "Un abrazo solidario a nuestr@s herman@s en Perú y Chile. Much@s estamos muy atentos a lo sucedido".

"Pensando mucho en mis hermanos de Chile, Peru y Ecuador... #Fuerza", posteó el cantante Luis Fonsi. En el mismo sentido la cantante Natalia Jiménez compartió: "Chile estás en mis oraciones y desde mi corazón envío fuerzas a todos los afectados por el terrible terremoto que azotó al país".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad