Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María se siente más sensata con su nuevo disco

Platicamos con la cantante, que está a nada del lanzamiento de su segundo álbum en solitario titulado “Sin Fronteras”, el cual incluye varios temas de su autoría.
mié 02 abril 2014 07:40 AM
Platicamos con la cantante, que está a nada del lanzamiento de su segundo álbum en solitario titulado “Sin Fronteras”, el cual incluye varios temas de su autoría.
Dulce María Platicamos con la cantante, que está a nada del lanzamiento de su segundo álbum en solitario titulado “Sin Fronteras”, el cual incluye varios temas de su autoría. (Foto: PhotoAMC)

Primero fue “Extranjera”, ahora “Sin fronteras”. Éste último es el título de su más reciente producción discográfica donde Dulce María, de nueva cuenta, deja que el público se adentre a su propuesta musical. “Me siento muy satisfecha con el trabajo realizado en este disco, con estas nuevas canciones transmito una parte de mí y eso me emociona. Quiero que la gente pueda conocerme a través de mi música”, contó. Dulce María, quien recientemente regreso de una gira por Brasil, platicó que le encanta que la gente sea muy cálida con ella y que con su música quiere recompensar de alguna manera el cariño de la gente. “Amo a mis fans, que siempre me llenan de buena vibra, que me apoyan y que siempre están ahí. Con este disco quiero devolver un poco de ese cariño”. La ex RBD habló de que en este nuevo álbum existen más canciones de su autoría, motivo que la hace sentir nerviosa pero a la vez feliz por el reto tan grande que significó plasmar lo que sentía en las letras. “La mitad son composiciones mías, hay baladas; en general el disco tiene más fuerza, es más realista, sí hablo del amor y desamor, pero de una forma un poquito más sensata que en mi anterior álbum”. Dulce espera que este disco tenga una buena aceptación, ya se prepara para el lanzamiento del mismo el próximo 8 de abril, además de que tras la presentación planea una gira de promoción por varios países.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad