Como en los viejos tiempos, Selena, Ashley y Vanessa, juntas

Hoy por la mañana, Gomez compartió en su Instagram una fotos donde aparece con sus ex compañeras de “Spring Breakers”, la única que falta es Rachel Korine.
Hoy por la mañana, Gomez compartió en su Instagram una fotos donde aparece con sus ex compañeras de “Spring Breakers”, la única que falta es Rachel Korine.
 Hoy por la mañana, Gomez compartió en su Instagram una fotos donde aparece con sus ex compañeras de “Spring Breakers”, la única que falta es Rachel Korine.  (Foto: Instagram.com/SelenaGomez)
Ashley, Selena y Vanessa suelen juntarse en cumpleaños y otros eventos.
 Ashley, Selena y Vanessa suelen juntarse en cumpleaños y otros eventos.  (Foto: Instagram.com/SelenaGomez)

A últimas fechas Selena Gomez ha compartido muchas fotos en sus redes sociales de su vida diaria, además de las imágenes, muchos medios aseguran que la cantantede 21 años ha optado por pasar mucho tiempo con sus amigas y eso lo mostró hoy en la mañana con un post en su cuenta de Instagram.

En la foto la Selena aparece junto a sus BFFs Ashley Benson y Vanessa Hudgens, dos actrices con las que compartió créditos en la película "Spring Breakers" en 2012, aunque faltó una más para completar el cuarteto.

"¿Rachel dónde estás? Reunión con mis eternas hermanas mayores", escribió Selena en la foto.

Supones que la intérprete de "Love You Like a Love Song" se refería a Rachel Korine, la otra actriz que también estuvo en la película "Spring Breakers".


La actriz y cantante dio un discurso ayer sobre el por qué ingresó a rehab en enero pasado.
 La actriz y cantante dio un discurso ayer sobre el por qué ingresó a rehab en enero pasado.  (Foto: Getty Images)

En la foto, Selena aparece sentada con unos pantalones rojos que bien podrían ser los que usó anoche en el evento "We Day California" donde reveló que ingresó a rehab el mes de enero debido a la presión de su entorno y a su empeño por ser aceptada.

"Perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que no sé ser nadie más que yo misma", reveló la joven texana.

A ese evento también acudieron el actor Orlando Bloom y el comediante Seth Rogen con quienes se tomó una foto para más tarde compartirla en su cuenta de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×