Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian disfraza a North con ropa de Kanye

La estrella de reality show de 33 años confesó a la revista Vogue que le pone cadenas de su pareja, así como bolsas Louis Vuitton a su pequeña de nueve meses.
La estrella de reality show de 33 años confesó a la revista Vogue que le pone cadenas de su pareja, así como bolsas Louis Vuitton a su pequeña de nueve meses.
kim kardashian La estrella de reality show de 33 años confesó a la revista Vogue que le pone cadenas de su pareja, así como bolsas Louis Vuitton a su pequeña de nueve meses. (Foto: La estrella de reality show de 33 años confesó a la revista Vogue que le pone cadenas de su pareja, así como bolsas Louis Vuitton a su pequeña de nueve meses.)

Kim Kardashian ha sido conocida siempre por su pasión por la moda y todo lo que va unido a ella, así que no es de extrañar que haya encontrado en su hija de nueve meses, North, la modelo perfecta para dar rienda suelta a su lado más creativo. Así, no duda en tomar prestados complementos del armario de su prometido Kanye West, para disfrazar a su pequeña.

"Siempre estoy sacándole fotos y disfrazándola. Le pongo una de las cadenas de Kanye, un pequeño bolso de Louis Vuitton y unas zapatillas Jordan, al estilo, '¿qué onda?'", confesó en el nuevo número de la edición estadounidense de la revista Vogue.

Pero Kim no es la única que intenta incluir a North en sus pasatiempos favoritos. A Kanye también le encanta jugar con la niña, hasta el punto de haber creado un vídeo de animación 'stop-frame' utilizando sus movimientos normales, que una vez editado consigue que parezca que esté bailando break dance.

Tener tan presente a su hija ha hecho que Kim recordara graciosos pasajes de su infancia, como cuando su hermana Kourtney y ella decidieron repasar toda la ropa del armario de su madre, Kris Jenner, para decidir quién se quedaría con cada prenda como herencia.

Publicidad

"(Mi madre) siempre llevaba ropa muy ajustada -le encantaba Vicky Tiel, Moschino o Chanel- con unos pendientes enormes en forma de corazón también de Moschino. Tenía una figura espectacular y siempre estaba en forma. Un día Kourtney y yo nos metimos en su armario -debíamos de tener unos 8 o 9 años- y nos dijimos: 'Vamos a apuntar quién se queda con cada cosa si mamá muere'. Repasamos cada prenda de su armario. Éramos muy malas en aquella época", confesó Kim.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad
NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad