Justin Bieber, ¿nueva imagen de CK? o posa por amor al arte

Mediante Instagram, el ídolo juvenil compartió una foto donde aparece mostrando el resorte de sus Calvin Klein, cuestionando a sus fans sobre si les gustaría verlo en campaña para dicha firma.
Mediante Instagram, el ídolo juvenil compartió una foto donde aparece mostrando el resorte de sus Calvin Klein, cuestionando a sus fans sobre si les gustaría verlo en campaña para dicha firma.
 Mediante Instagram, el ídolo juvenil compartió una foto donde aparece mostrando el resorte de sus Calvin Klein, cuestionando a sus fans sobre si les gustaría verlo en campaña para dicha firma.  (Foto: Instagram.com/JustinBieber)

El mundo sabe que a Justin Bieber no le da pena mostrar su torso, por ello no sería una sorpresa que el astro juvenil posara para una campaña de ropa interior.

Hoy por la mañana, el joven de 20 años subió una foto a su cuenta de Instagram donde posa con una camisa desabotonada, mostrando sus nuevos tatuajes y con la leyenda: "¿Qué les parecería si hiciera una campaña para Calvin Klein? Comenten abajo contestando `sí´o `no´", escribió.

Por supuesto que sus fanáticos estuvieron de acuerdo con que el canadiense se sume a la lista de modelos que posen para la marca mejor conocida como "CK", sin embargo, por alguna razón todavía desconocida el cantante decidió eliminar el mensaje de su foto y dejar tan sólo la imagen.


El canadiense borró el comentario referente a Calvin Klein.
 El canadiense borró el comentario referente a Calvin Klein.  (Foto: Instagram.com/JustinBieber)

Esa no fue la única foto que el ex de Selena Gomez subió, en una segunda, el intérprete de "All that Matters" aparece con el mismo outfit y destacando sus bóxers negros.

Justin no es el único que recientemente ha subido fotos mostrando la famosa marca de ropa, también Kendall Jenner y Miranda Kerr. Ambas posaron para sus fanáticos de una forma más casual, sin olvidar la parte sexy.


Kendall Jenner recientemente subió esta foto donde le agredeció a la marca por sus regalos.
 Kendall Jenner recientemente subió esta foto donde le agredeció a la marca por sus regalos.  (Foto: Instagram.com/KendallJenner)
Miranda se une a la lista de famosos que muestran su ropa interior Calvin Klein.
 Miranda se une a la lista de famosos que muestran su ropa interior Calvin Klein.  (Foto: Instagram.com/MirandaKerr)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×