Ximena Navarrete deslumbra con su look en el FICG

Como profeta en su tierra, la ex Miss Universo hizo gala de su belleza al mostrarse sensual y robando miradas en la máxima fiesta del cine tapatío.
 Como profeta en su tierra, la ex Miss Universo hizo gala de su belleza al mostrarse sensual y robando miradas en la máxima fiesta del cine tapatío.  (Foto: Marifer Rached)
Ximena Navarrete acaparó las miradas de los asistentes al FICG.
 Ximena Navarrete acaparó las miradas de los asistentes al FICG.  (Foto: FICG/Michel Amado)

Una de las primeras celebridades que tuvieron presencia en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara fue Ximena Navarrete, quién hizo gala de su belleza natural como toda una profeta en su tierra, robando las miradas con un look sensual y sus labios intensamente rojos.

Como buena Reina de belleza, Ximena sorprendió con su vestido, creación del diseñador jalisciense Benito Santos. La pieza en cuestión fue elaborada con malla elástica traslúcida y rebordado en lentejuelas negras, realzando así la espectacular silueta de la tapatía. Cabe señalar que para la fiesta inaugural, la también actriz portó una variante de dicho vestido pero en color blanco.

Aprovechando su estancia en el FICG, Ximena Navarrete confesó que dos de las películas mexicanas que más ha disfrutado últimamente fueron "Nosotros los Nobles" y "No se aceptan devoluciones".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×